Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Lista de canales para el OPEN X5

Buenos dÃ*as compañeros, me podrÃ*an decir como cargo la lista de canales al open box x5, cual es el proceso, ya que no he encontrado una guÃ*a.
    cabe mencionar que tengo yo la lista pero no se como instalarla.
    Saludos

Miembro

Si la lista esta en un archivo comprimido, descomprime la lista y copia el archivo a un USB, conecta dicho USB al Puerto del Openbox y en el mismo selecciona USB en el menu o aprieta el botong Grande del centro del control remoto q dice USB ahi aparecera tu vista seleccionala y listo

Saludos

Miembro VIP

Saludos ... Tormenta-Azul ... Algunos Bines no aceptan el archivo de la lista de canales, el bin de abril si te lo acepta ... Verifica y si no te lo acepta carga el bin del 30 de abril , es muy estable ... Ahora Bien no se porque quieres o razones tiene para querer poner una lista de canales ... por que estos X5 escanean muy bien y hay metodos para ponerlos en orden ... esa es la mejor lista, la que se escanea ... Suerte
    Última edición por proyet; 11/01/2014 a las 22:42

Miembro Jr.

Gracias por responder proyet lo que pasa es que hay muchos canales que no se ven y es un poco incomodo estar atinando el tipo de canal pues como sabes hay algunos con numero pero ya intente poner la lista y no funcion, ahora bien como dices que hay metodos para ponerlos en orden, te lo agradeceria bastante que me enseñaras como.
    Saludos