Me sirve este para conectar 4 decodificadores a una sola antena con un solo lnb?
Hola grx a todos por su atención
ahora bien hago una pregunta este me servirá
*ttp://es.aliexpress.com/store/product/Newest-MS34EZ-3x4-Satellite-MultiSwitch-Splitter-FTA-TV-LNB-Switch-Cascade-satellite-3-in-4-Multiswitch/804033_32484516279.html
para poder poner más de un decodificador a una antena? mi teorÃ*a serÃ*a que al lnb dual conectarle al H y al V de este para poder conectar los decodificadores a cualquier salida, y no sé si requiere alguna configuración especial como los diseqc o asÃ* tal como va lo conecto al decodificador y no requiere ninguna configuración como si lo conectara directo
Tengo actualmente el 58w y el 50w a traves de un disecq 2.0 entonces tengo lnb 1 y 2 a un x solo mini 2
Pero bueno ahora querÃ*a conectar otro decodificador al 58, tengo un lnb dual osea de 2 salidas coaxiales pero no me funciono no pude hacer que funcionará en el x solo mini 2 por más que le di opciones de disquec y sin opciones nada, no se si puedo conectar directamente a las salidas del lnb dual independientes o requiere una configuración como un disecq
Esas son mis dudas
Saludos