Resultados 1 al 8 de 8
Ver modo hilado
-
14/03/2016, 21:32 #4
Grx Paraboloide, algo raro tenia el lnb dual lo conecte al openbox v8se y funcionaba pero no funcionaba en el x solo mini 2 la otra salida, por mas configuraciones que hice no lo logre pero en teorÃ*a como dicen ustedes debio de servir siendo que tenÃ*a un lnb dual y cada salida funciona exactamente igual como los lnbs individuales (corrijanme sino) algo más a tener en cuenta lo probaba con el sathero sh 100 hD y si funcionaban las 2 salidas del lnb dual (igual si tenga alguna falla) actualmente lo quite porque no funciono y le puse un lnb sencillo y lo conecte a un disqec 2.0 para tener claritin en lnb1 y azulito en lnb2 y ya los configure adecuadamente encontre unas opciones aquÃ* en el foro
Grx tambien a todos, si como dice Paraboloide usarÃ*a las 2 salidas del lnb dual para ponerle a ese multiswitch y si ya tengo ese dato según me indican Cielito usa Polarización Horizontal y Vertical y tengo que conectar las 2 salidas del lnb dual para poder usar ese multiswitch pero el me entiendio y grx
Conclusión según me explicaron
1 lo más recomendable es un LNB QUAD (yo pensé que requerÃ*an una configuración tipo disqec porque el dual que tengo no me funciono como esperaba) pero como dice Paraboloide probablemente esté defectuoso (pero luego hago una última prueba y les hago saber que hice) y como les dije sirve con el sathero 100 sh 100 HD
2 Si uso un multiswitch como el que mostre tiene entrada para H y para V entonces si conecto 2 lnbs o las 2 salidas de un dual a esas entradas, ya tendrÃ*a 4 entradas, (pero dicen tiende más a fallar es mejor un quad)
3 Use el sathero con el lnb dual, supongo servirá para un quad tmb para ubicarlo
4 Una pregunta, puedo usar las salidas del Quad LNB para pasarlas por un disecq 2.0 osea para tener lnb 1 en cielo y el 2 en 50w? eso si ya logre configurar un x solo mini 2 y tengo ahÃ* 50 y 58w pero tienen lnb sencillo supongo si le pongo un quad podria agarrar una salida del quad ubicado al 58 y una salida del quad ubicado al 50 para pasarla por un disecq y tener 2 sats en el mismo decodificador es correcto?
Saludos y Muchas gracias luego les muestro las pruebas que hice y si tengo más dudas
Grx por todo