hola amigos, alguien sabe como poder conectar una jynxbox a una antena 1000.2 y que reconozca los 3 satelites, ya que un amigo no ha podido hacer funcionar al 100 su caja con rojo usa, no tiene otra cosa mas que directo la caja a la antena 1000.2
Versión para imprimir
hola amigos, alguien sabe como poder conectar una jynxbox a una antena 1000.2 y que reconozca los 3 satelites, ya que un amigo no ha podido hacer funcionar al 100 su caja con rojo usa, no tiene otra cosa mas que directo la caja a la antena 1000.2
Yo tenia la misma pregunta y esto fue lo que me recomendaron aqui en el forum.
Archivo adjunto 1524
Espero que te ayude
para empezar no se necesita mi ubicacion, porque la antena ya esta dirigida y bien orientada a las 3 señales
la distancia del plato al aparato deben ser unos 15 metros de cable que no es mucho, la señal baja bien
nadamas me falta checarle los settings, ahi si voy a ver
el solo baja este sistema rojo usa 110,119 y 129 a la jynxbox, aunque tambien quiere ponerle azul 58
perdonen que me cuelgue de este post, ya que se está hablando del power inserter y el dpp44
Pinky y demas compañeros
como te comenté en otro post anterior sobre mi ubicación en Costa Rica y la falta de señal (posiblemente por la pisada de ese sat) en algunos tp del 110 o del 119 según el que apunte (en este momento tengo el 119w con antena 1.80mts), ahorita tengo en mi jynxbox v2 original con ambos tunners y conectada a un diseqc el 58w-61w-119w, quiero agregar el 125w y 50w, (ya los he probado asÃ* rápido sin dejarlos fijo en el bracket multiple y si los capto, es falta de tiempo para agregarlos), el asunto es el siguiente: en vista que no uso el 1000.2 por que me es imposible tener los 3 sat juntos aquÃ* por falta de cobertura de la pisada y solo voy a usar un solo rojo-usa ya sea 110, 119 o 129, por lo que creo que no necesito el dpp44, que pasa si le agrego solo un power inserter directo al lnb de 119w sin el dpp44? le ayudara a aumentar la señal sin necesidad del dpp44? o que pasa si se lo conecto al diseqc? me parece que serÃ*a mejor solo al 119w directo ya que es el único que le falta señal en unos tp
gracias
El power inserter es solo para poder alimentar de poder al LNB y no sobre caliente el STB amigo no va a darle mas senal ni te van a tomar mas TP solo va a ser para que no succione mas poder de las STB y no se sobrecaliente amigo. Hay algunas STB ke no tienen el poder necesari para poder prender los LNB. En mi caso siempre me trabajo la antena 1000.2 con mi Jynxbox pero si se sobre calenteba un buen por eso yo en lo personal decidi poner el DP44. EN tu caso amigo que no estas usando la 1000.2 no creo ke necesites el DP44 solamente que quieras juntar mas de 3 LNB como me paso ami. Yo junte todos los rojos americanos y mexicanos en una sola salida por eso ami me funciono ala perfeccion, pero siempre recuerden cada caso e instalasion es diferentes por los SPOT BEAM de cada persona. Saludos espero este comentario te haya ayudado.
Asi es amigo esa es mi instalasion y la verdad no tengo ni un problema todo me funciona ala perfeccion senales arriba de 80%, GUIAS, canales HD (en rojo) y zero frizeo.
Aqui te dejo una imagen mejor un poco mas grande, saludos.
http://i11.photobucket.com/albums/a1...z/Project6.jpg
Gracias por la aclaración, preguntaba por que habÃ*a leÃ*do aquÃ* mismo compañeros que decÃ*an tener perdida de algunos canales y al agregar el dpp44 y el power inserter los recuperan, además del asunto de que por tener varios sat juntos con sólo el diseqc a veces la jynxbox me marca sin señal en algún sat como si estuviese dañado el diseqc, la apago y ya vuelve a la normalidad, al menos para estabilizarla en la corriente de los Lnb si me va a servir el power inserter, será que sólo con el power sin el dpp44 se estabiliza o será que necesito ambos, además veo que le agregan un 22k ecoda, ese switch por que se lo ponen? Es necesario agregarlo si se usa el dpp44 para estabilizar la corriente al conectar los rojos con cielo o por que? Gracias por la ayuda