Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio hay varias formas pero nesecito saver que tiene para hacer la conercion mira con solo poner un cable de la antena y setiar en el menu los diferentes sat o sea 119-- 1 110-- 2 129 ---3 poner 11250 y lo demas es escaniar mientras mas corto el cable mejor para tener menos perdida y la calidad del cable en esa maquina influlle mucho ya despues si lo que quiere un solo reciver pues le puede poner un power inserte directo al lnb
    perdonen que me cuelgue de este post, ya que se está hablando del power inserter y el dpp44
    Pinky y demas compañeros
    como te comenté en otro post anterior sobre mi ubicación en Costa Rica y la falta de señal (posiblemente por la pisada de ese sat) en algunos tp del 110 o del 119 según el que apunte (en este momento tengo el 119w con antena 1.80mts), ahorita tengo en mi jynxbox v2 original con ambos tunners y conectada a un diseqc el 58w-61w-119w, quiero agregar el 125w y 50w, (ya los he probado asÃ* rápido sin dejarlos fijo en el bracket multiple y si los capto, es falta de tiempo para agregarlos), el asunto es el siguiente: en vista que no uso el 1000.2 por que me es imposible tener los 3 sat juntos aquÃ* por falta de cobertura de la pisada y solo voy a usar un solo rojo-usa ya sea 110, 119 o 129, por lo que creo que no necesito el dpp44, que pasa si le agrego solo un power inserter directo al lnb de 119w sin el dpp44? le ayudara a aumentar la señal sin necesidad del dpp44? o que pasa si se lo conecto al diseqc? me parece que serÃ*a mejor solo al 119w directo ya que es el único que le falta señal en unos tp
    gracias