Jynxbox Ultra HD V4 después del boot se queda en ON
Hola a todos en el foro. Despúes de estar leyendo sobre la maravilla del IKS, me animé y compré my Jynx Ultra HD V4 y la conecté. El menú me indicaba que tenÃ*a la versión 2.4.2 por lo que parece que es original.
Lamentablemente pedÃ* mi cuenta de prueba antes de poder alinear la antena pero tan pronto quedó orientada compré una ruta de un mes con la idea de probar mientras recibo la antena grande para agarrar el 129. Después de ver que funcionaba perfecto en el 58, quise ordenar los canales y encontré un editor "Ali" que supuestamente me lo permitirÃ*a, pero tras cargar una prueba para ver si quedaban como los tiene azul, la máquina hizo un boot y desde ese momento se quedó con el display en ON y a la pantalla no manda nada, ni por el cable HDMI ni por el RCA amarillo de video.
Esto fue el sábado por la noche y hasta ahora no la he podido revivir. He leÃ*do en el foro y sólo encuentro que la debo conectar mediante un cable serial y le vuelva a cargar el JynxboxNA Factory file V8, pero no he logrado que el Jynxbox loader establezca comunicación con la caja. Éste muestra:
Open serial port...
Sync to serial port...
Target not connect or target is error status!
Creo que le da al clavo: target is error status.
La primera pregunta es si ¿hay algún modo de quitarle ese estado de error a la caja sin tener que volver a cargarle el JynxboxNA Factory file V8?
La siguiente es si ¿mi cable será el correcto? Uso un USB a serial de St**en (tienda de electrónica en México) para entrar por el puerto RS232 al cual le puse un conector hembra-hembra.
También intenté quitar el JB-200 y volverla a prender sin módulos sin que hubiera cambios.
Como pueden ver soy el más novato, y con mi primera caja, pero muy entusiasta por aprender lo más posible de este hobbie y no me gustarÃ*a tener que invertir en otra caja antes de desquitar un poco ésta.
Desde ahora reciban mi agradecimiento por toda la orientación que me puedan dar para revivir mi máquina.