amigo akire gracias pero esque no responde al control remoto.. es como si estubiera completamente frizada...
Versión para imprimir
no compres el usb a serial
si tu pc tiene puerto rs232 compra cable null, checa en la parte de atras d la jynxbox si la entrada k tiene es d picos
si es asi ocupas cable null
hace tiempo me vendieron una jynx en 20 dlls con ese problema, diske no servia pork se kedo en on, con cable null y el loader en 5 minutos la arregle jejejej
salu2
si amigo terrible en la Jynxbox es de entradas y en la pc tambien....Archivo adjunto 4405Archivo adjunto 4406
Esa entrada de la compu no es la rs232 tiene q ser de9 pines
Mi hermano eso mismo me paso a mi. Exactamente como tu lo dices hice tambien todo lo que tu hiciste hasta cambie el JB200 y termine comprando no hubo manera
Bueno amigos ya compre el cable serial rs232 a USB y cuando abro el HD Loader Program para conectarme con el Puerto serial me dice que no se puede... elguien tendra alguna otra sugerencia o debo simplemente ordenar otra... tambien cabe señalar que creo que lo que me vendieron es un clon de china, pero ni modo asi es esto ay que seguir testeando,, saludos...Archivo adjunto 4470Archivo adjunto 4471
Checa en que COM lo tienes conectado a lo mejor no lo tienes en el COM1. Suerte
elloco gracias pero no se quiere conectar en el COM1, solo en en el COM3 es cuando intenta conectarse pero aun asi no se conecta... Archivo adjunto 4472
en mi caso yo tengo una v4 y cuando le voy a cargar el file por cable dejo que la caja suba completa y luego le envio el file o tambien utilisa el usb directo a la caja