Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro

Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Bori la caja te indica on porque le borraste todos los canales, verifica la configuracion de la caja y si todo esta bien configurado dale blinscan al 110 y autoscan al sat 119.con es debe arreglarse lo de on
    amigo akire gracias pero esque no responde al control remoto.. es como si estubiera completamente frizada...

Super Moderador

no compres el usb a serial
    si tu pc tiene puerto rs232 compra cable null, checa en la parte de atras d la jynxbox si la entrada k tiene es d picos
    si es asi ocupas cable null

hace tiempo me vendieron una jynx en 20 dlls con ese problema, diske no servia pork se kedo en on, con cable null y el loader en 5 minutos la arregle jejejej

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    no compres el usb a serial
    si tu pc tiene puerto rs232 compra cable null, checa en la parte de atras d la jynxbox si la entrada k tiene es d picos
    si es asi ocupas cable null

hace tiempo me vendieron una jynx en 20 dlls con ese problema, diske no servia pork se kedo en on, con cable null y el loader en 5 minutos la arregle jejejej

salu2
    si amigo terrible en la Jynxbox es de entradas y en la pc tambien....IMG_20150818_152352.jpgIMG_20150818_152419.jpg

Miembro VIP

Esa entrada de la compu no es la rs232 tiene q ser de9 pines

Super Moderador

Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    si amigo terrible en la Jynxbox es de entradas y en la pc tambien....IMG_20150818_152352.jpgIMG_20150818_152419.jpg
    esa d la laptop creo k es salida vga
    si es la pc k tienes, y no tienes d escritorio te recomiendo el usb a serial marca manhatan, los otros dan muchos problemas y muchas veces no se puede hacer funcionar
    aparte d usb a serial ocuparas cable null

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Mi hermano eso mismo me paso a mi. Exactamente como tu lo dices hice tambien todo lo que tu hiciste hasta cambie el JB200 y termine comprando no hubo manera

Miembro

Bueno amigos ya compre el cable serial rs232 a USB y cuando abro el HD Loader Program para conectarme con el Puerto serial me dice que no se puede... elguien tendra alguna otra sugerencia o debo simplemente ordenar otra... tambien cabe señalar que creo que lo que me vendieron es un clon de china, pero ni modo asi es esto ay que seguir testeando,, saludos...IMG_20150823_093743.jpgIMG_20150823_093805.jpg

Miembro VIP

Checa en que COM lo tienes conectado a lo mejor no lo tienes en el COM1. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Checa en que COM lo tienes conectado a lo mejor no lo tienes en el COM1. Suerte
    elloco gracias pero no se quiere conectar en el COM1, solo en en el COM3 es cuando intenta conectarse pero aun asi no se conecta... IMG_20150823_100032.jpg

Miembro VIP

en mi caso yo tengo una v4 y cuando le voy a cargar el file por cable dejo que la caja suba completa y luego le envio el file o tambien utilisa el usb directo a la caja
    Última edición por co0rs1; 23/08/2015 a las 15:42