Personalmente no pude leerlos con mi caja. Tube que buscar la señal 110 y 119. Si alguien ha logrado leerlo con Jynx HD o alguna otra dejelo saber. Gracias.
Versión para imprimir
Personalmente no pude leerlos con mi caja. Tube que buscar la señal 110 y 119. Si alguien ha logrado leerlo con Jynx HD o alguna otra dejelo saber. Gracias.
Asi lo hice. Se conectó al server pero nunca se vio la imagen. Si tienes mas info dejanos saber. Gracias anticipadas
tienes que eliminar los swish originales y sustituirlos por disquet y resuelves tu problema de señal
Conecté la jynxbox con un cable directo de los LNBs. Me identifica cada satelite y me escanea los canales pero aun conectandose al servidor, los canales no se logran ver.Archivo adjunto 5235
Arriba me reconoce los satelites 61.5 y el 70. (quizas me equivoque en el numero de grados, disculpen)
Cierto Obelisko. El satelite no esta apuntando ni al 110 ni al 119. La pregunta inicial es si alguien ha podido ver los satelites 61.5 y 70.0 con estas cajas. Si alguien las ha podido ver que que comparta cómo lo hizo.
Gracias como siempre.