Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Jr.

Personalmente no pude leerlos con mi caja. Tube que buscar la señal 110 y 119. Si alguien ha logrado leerlo con Jynx HD o alguna otra dejelo saber. Gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por nivekfig Ver mensaje
    Personalmente no pude leerlos con mi caja. Tube que buscar la señal 110 y 119. Si alguien ha logrado leerlo con Jynx HD o alguna otra dejelo saber. Gracias.
    amigo, todas las jynxbox trabajan bien con esos satelites...
    tienes que poner tu jynxbox en una conección aparte de tu equipo legal..
    Última edición por obelisko; 23/11/2015 a las 18:10
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro Jr.

Asi lo hice. Se conectó al server pero nunca se vio la imagen. Si tienes mas info dejanos saber. Gracias anticipadas

Miembro VIP

Asi lo hice. Se conectó al server pero nunca se vio la imagen. Si tienes mas info dejanos saber. Gracias anticipadas
    la pusiste aparte de la antena??? puedes poner fotos de setting, y que switch estas usando ???
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

tienes que eliminar los swish originales y sustituirlos por disquet y resuelves tu problema de señal

Miembro Jr.

Conecté la jynxbox con un cable directo de los LNBs. Me identifica cada satelite y me escanea los canales pero aun conectandose al servidor, los canales no se logran ver.FOto servidores.jpg
    Arriba me reconoce los satelites 61.5 y el 70. (quizas me equivoque en el numero de grados, disculpen)

Miembro VIP

Conecté la jynxbox con un cable directo de los LNBs. Me identifica cada satelite y me escanea los canales pero aun conectandose al servidor, los canales no se logran ver.FOto servidores.jpg
    Arriba me reconoce los satelites 61.5 y el 70. (quizas me equivoque en el numero de grados, disculpen)
    si es asÃ*, es que la antena que tienes no esta apuntando a esos satelites (110,119)...

Miembro Jr.

Cierto Obelisko. El satelite no esta apuntando ni al 110 ni al 119. La pregunta inicial es si alguien ha podido ver los satelites 61.5 y 70.0 con estas cajas. Si alguien las ha podido ver que que comparta cómo lo hizo.
    Gracias como siempre.