En conclusión?... Cual es el que se recupera mas rápido y el que da el mejor soporte o atención? Gracias!!!
Versión para imprimir
En conclusión?... Cual es el que se recupera mas rápido y el que da el mejor soporte o atención? Gracias!!!
AquÃ* todos especulamos un poco de todo, pero quien deberÃ*a aclarar todas estas interrogantes seria la administración y sus auspiciadores.....
Asta donde tengo entendido esto va a depender de cuantos usuarios estén conectados al mismo server, entre mas y mas usuarios en un mismo puerto lógicamente experimentamos mas congelamientos etc....
Tampoco seria de sorprenderse si en un futuro anuncian otro servicio más para tratar de descongestionar el sistema.
Saludos :)
Que tal buenas tardes yo cuento con NFPS y en realidad esta muy bueno el servicio, obvio que a veces tiene encriptaciones algunas veces es por el servidor y otras tantas es por mi internet, he probado diferentes servicios y este es de lo mejor. Ademas en azul tiene mucos extras como MLB, NBA, WWE,.... Saludos
Por otro lado, hasta donde hey leÃ*do la estabilidad de un servicio no depende exclusivamente del servidor, ni del internet, sino también del receiver y las actualizaciones de bin instaladas en el mismo. AsÃ* que para algunos x servicio será siempre mejor que otro pero esto también implica las configuraciones y modelo o tipo de receiver.
De acuerdo son muchos los factores que te pueden ayudar a tener un excelente servicio, asi como menciona Fredis y tambièn como comenta Sephiroth, es mejor que uno como usuario comente la experiencia con el servicio. Saludos cordiales
Saludos yo en este momento he probado 2 ikks66 y nación me falta el roket los dos me resultaron satisfactorios. Pero me causan un problemilla de la colección hdmi me la desconecta y me tengo que conectar por el av a rca y funciona normal el friseo. Si hay pero como dicen pude ser por diferentes factores pero cuando está estable muy buen servicio. Skybox 12 mi caja azul mi servicio
Los 3 son lo mismo, pienso que usan la misma fuente y solo los nombres de los servicios son los que cambian , abren los mismos sats y los mismos canales , ppvs , etc . Saludos
sigan retroalimentando este tema :D
igual checo que IKS66 tiene demasiados reportes de caÃ*das cosa que nfps no lo tiene... estoy en termino de la prueba de iks66 pero quiero decidirme por alguno; con iks66 tuve algunos freeze, no se si con los demas lo tendria? o si es lo mismo en cuestion a estabilidad?
La mayor diferencia seria que el iks66 puedo pagarlo mensual y los otros 2 solo puedo pagar anual o me equivoco?