Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Jr.

IKS66 vs NFPS vs IKSRocket (2014)

Saludos a todos!

Soy nuevo por aquÃ* en el foro. Busco feedback sobre IKS66, NFPS y IKSRocket. Cuál es el más estable que está bregando en el momento en pleno 2014? Soy de la época de los "públicos" y es la primera vez que configuro un "privado". Gracias de antemano!

Super Moderador

Cita Iniciado por defc0n1 Ver mensaje
    Saludos a todos!

Soy nuevo por aquÃ* en el foro. Busco feedback sobre IKS66, NFPS y IKSRocket. Cuál es el más estable que está bregando en el momento en pleno 2014? Soy de la época de los "públicos" y es la primera vez que configuro un "privado". Gracias de antemano!
    Hey defc0n1, te sugiero que pases por el foro de Presentaciones y luego por el de las Reglas del Foro.

Suerte !!!

Miembro Jr.

Saludos y gracias a todos por sus respuestas. Me acabo de dar la vuelta por el área de presentaciones y reglas

En cuestión de estabilidad y la menos que se congele? He leÃ*do que NFPS es el más que se congela pero no ha sido información reciente. También dicen los vientos que hay uno que se llama XXXXX o XXXXX que es bastante estable. Hasta ahora no se por cual comenzar Creo que conseguÃ* mi nuevo hobby.
    Última edición por sephiroth; 20/01/2014 a las 04:15 Razón: Esta prohibido hablar de otros Servidores que no sean a los que brindamos soporte.

Banned

Saludos y gracias a todos por sus respuestas. Me acabo de dar la vuelta por el área de presentaciones y reglas

En cuestión de estabilidad y la menos que se congele? He leÃ*do que NFPS es el más que se congela pero no ha sido información reciente. También dicen los vientos que hay uno que se llama XXXX o XXXX que es bastante estable. Hasta ahora no se por cual comenzar Creo que conseguÃ* mi nuevo hobby.
    Los tres son lo mismo.

Si se congela NFPS lo mas probable IKS66 e IKSRocket tambien esten congelados pero te aseguro que cuando tiran un ECM se congelan todos los servicios y la diferencia es comparar que servicio se repone mas rapido del ECM.

Talvez exista uno que otro servicio que se reponga bastante rapido al igual que NFPS pero la diferencia de los otros servicios es que NFPS lleva años en el juego mientras que otros servicios se desaparecen y no vuelves a saver nada de nada de ellos.
    Última edición por Sk8eR_PR; 14/01/2014 a las 03:23

Miembro Jr.

PARA:SERVIDORES IKS66(HTTP://SERVIDORDEIKS.COM
    DE:XXXXXXXXX
    asunto;deseo probar servicios de iks66 por un mes
    FAvoR enviar (dirrec.de internet,puerto,deskey o llave,user name,contrasena
    para caja cw700s/800s,ademas enviar tp y satelitede 5 dirrecciones (dish usa,dishmexico,skymexico,clarotv

Administrador

Cita Iniciado por omarxavier4 Ver mensaje
    PARA:SERVIDORES IKS66(HTTP://SERVIDORDEIKS.COM
    DE:XXXXXXXXX
    asunto;deseo probar servicios de iks66 por un mes
    FAvoR enviar (dirrec.de internet,puerto,deskey o llave,user name,contrasena
    para caja cw700s/800s,ademas enviar tp y satelitede 5 dirrecciones (dish usa,dishmexico,skymexico,clarotv
    Modifique tu post, por favor nunca publiques tu informacion personal en un foro.

Te sugiero que leas las reglas del foro pues con este mensaje estas violando la regla #6.

En este enlace estan las instrucciones para solicitar tu cuenta de prueba:

http://servidordeiptv.is/iks66-servi...bar-iks66.html

Administrador

En cuestión de estabilidad y la menos que se congele? He leÃ*do que NFPS es el más que se congela pero no ha sido información reciente. También dicen los vientos que hay uno que se llama XXXXX o XXXXX que es bastante estable. Hasta ahora no se por cual comenzar Creo que conseguÃ* mi nuevo hobby.
    defc0n1 te sugiero que te leas las reglas del foro, pues con tu post estabas violando la regla #17

Miembro Jr.

My bad por mencionar el nombre. No estaba promocionando ni vendiendo a nadie. Pero nada, no volverá a pasar.

Miembro VIP

Yo lo que hey visto es que en la sección donde reportan congelamiento NFPS es el que menos reportes presenta, no se si el número de usuarios con NFPS será menor al de Rockets, lo que si es probable que IKS66, tenga mas usuarios por tener donaciones mensuales.
    Talvez alguien que haya probado los 3 servicios pueda dar una opinión más veraz. Yo solo hey probado iks66.

Miembro VIP

Que tal cualquiera de los tres te debe de dar un buen servicio y uno debe estar conciente que tambien pueden fallar cualquiera de los tres, pero muchas veces lo mas importante es que tan rapidos se recuperan y otra cosa muy importante es la comunicacion con quien te ofrece el servicio. Saludos