Pues no tuve suerte, voy a tener que comprar otra cajita, me tendré que ir por Skybox F5S, ya que la que tengo es mas vieja que esa Ismart y cero problemas. Creo que era de esperarse que por el precio su vida útil seria corta.
Versión para imprimir
Tuviste mala suerte por que las que yo formatie todavÃ*a están dando servicio........................AZ
Kibito de donde es usted?............................................ ..............AZ
Una pregunta Kibito, alguna vez le pusiste algún ventilador o abanico a la caja?
Resulta que al igual que en El Salvador, acá en Panamá hace mucha calor y estas mini cajitas por su tamaño y aglomeración de componentes tiende a recalentarse.
Ya tuve una experiencia con una que dejo de funcionar y nunca revivió.
Desde entonces siempre le pongo un abanico (de caja de PC o hasta los de fuentes de Poder) para extraer el aire caliente de la caja.
Saludos
Te pregunte de donde eras por si estabas cerca me pudieras enviar el receptor a ver si yo lograba algo con el antes de que llegue al zafacón.............................AZ
hola amigos, yo tengo esa cajita llamada ISMART M-100, hasta ahora apunte al satelite hispasat y baje todos los canales, se ven maravillosos, este decodificador tambien trae una lista de canales ya predeteminados, es decir casi 200 canales de todos los paises, ya los revise uno a uno, trae muchos canales de musica, lo curioso que hoy lo recibi y estoy probandolo, hasta ahora no he tenido problemas, es mas me asombre porque no le he metido el bin que trae la pagina de soporte y abrio todos los canales y el hispasat, es decir lo estoy usando con el bin de fabrica, tanto fue mi asombro que cuando lo prendi traia el satelite amazonas, preconfigurado,y logre bajar todos los canales , por supuesto enciptados, solo veia los canales libre que estan en fta,mas tarde se me colgo cuando pase a la funcion de youtube, y quedo en negro, lo apague de la corriente para reseteralo y vovio a la vida, resulta que el amazonas que trajo preconfigurado se borro , no lo consigo en ningun sitio, bueno volvi a bajar hispasat y funciona de maravilla,lo que quisiera preguntarles, es que yo quiro meterle una nueva lista de canales a traves del pendrive, pero como no lo conozco bien me da miedo dañarlo, quiero una lista de canales de los que tiene amazonas y quitarme ese pocoton de canales extranjeros,saludos