Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Buena Suerte!
    Pues no tuve suerte, voy a tener que comprar otra cajita, me tendré que ir por Skybox F5S, ya que la que tengo es mas vieja que esa Ismart y cero problemas. Creo que era de esperarse que por el precio su vida útil seria corta.

Moderator

Tuviste mala suerte por que las que yo formatie todavÃ*a están dando servicio........................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Tuviste mala suerte por que las que yo formatie todavÃ*a están dando servicio........................AZ
    Si eso creo. Yo estaba encantado con el jugetito daba cero frezz, pero ya paso a mejor vida.

Moderator

Kibito de donde es usted?............................................ ..............AZ

Miembro VIP

Kibito de donde es usted?............................................ ..............AZ
    Salvadoreño.

Miembro

Una pregunta Kibito, alguna vez le pusiste algún ventilador o abanico a la caja?
    Resulta que al igual que en El Salvador, acá en Panamá hace mucha calor y estas mini cajitas por su tamaño y aglomeración de componentes tiende a recalentarse.
    Ya tuve una experiencia con una que dejo de funcionar y nunca revivió.
    Desde entonces siempre le pongo un abanico (de caja de PC o hasta los de fuentes de Poder) para extraer el aire caliente de la caja.

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Una pregunta Kibito, alguna vez le pusiste algún ventilador o abanico a la caja?
    Resulta que al igual que en El Salvador, acá en Panamá hace mucha calor y estas mini cajitas por su tamaño y aglomeración de componentes tiende a recalentarse.
    Ya tuve una experiencia con una que dejo de funcionar y nunca revivió.
    Desde entonces siempre le pongo un abanico (de caja de PC o hasta los de fuentes de Poder) para extraer el aire caliente de la caja.

Saludos
    Si, se lo puse desde el primer dÃ*a, ya que noté que calentaba un poco, pero con el abanico ese problema se terminó. Igual tengo la Skybox, aunque no me calienta sin abanico siempre lo tiene conectado.

Moderator

Te pregunte de donde eras por si estabas cerca me pudieras enviar el receptor a ver si yo lograba algo con el antes de que llegue al zafacón.............................AZ

Miembro VIP

Te pregunte de donde eras por si estabas cerca me pudieras enviar el receptor a ver si yo lograba algo con el antes de que llegue al zafacón.............................AZ
    Si me imagine, pero estamos lejos, gracias por tú disposición de ayudar.

Miembro

hola amigos, yo tengo esa cajita llamada ISMART M-100, hasta ahora apunte al satelite hispasat y baje todos los canales, se ven maravillosos, este decodificador tambien trae una lista de canales ya predeteminados, es decir casi 200 canales de todos los paises, ya los revise uno a uno, trae muchos canales de musica, lo curioso que hoy lo recibi y estoy probandolo, hasta ahora no he tenido problemas, es mas me asombre porque no le he metido el bin que trae la pagina de soporte y abrio todos los canales y el hispasat, es decir lo estoy usando con el bin de fabrica, tanto fue mi asombro que cuando lo prendi traia el satelite amazonas, preconfigurado,y logre bajar todos los canales , por supuesto enciptados, solo veia los canales libre que estan en fta,mas tarde se me colgo cuando pase a la funcion de youtube, y quedo en negro, lo apague de la corriente para reseteralo y vovio a la vida, resulta que el amazonas que trajo preconfigurado se borro , no lo consigo en ningun sitio, bueno volvi a bajar hispasat y funciona de maravilla,lo que quisiera preguntarles, es que yo quiro meterle una nueva lista de canales a traves del pendrive, pero como no lo conozco bien me da miedo dañarlo, quiero una lista de canales de los que tiene amazonas y quitarme ese pocoton de canales extranjeros,saludos