Estoy en Oaxaca. y creo en el peor lugar para atrapar los satelites de Rojo USA. saludos.
Versión para imprimir
hola nada perdemos intentándolo no? yo intentare el dia de hoy de acuerdo a satbeans necesitamos una de 110 cm aproximadamente
Francamente yo ya no creo lo que dice Satbeams en cuanto a cobertura de satelites y tamaño de antena necesario, segun Satbeams donde vivo no hay cobertura del 110 y 118 y resulta que son los que agarro, segun ellos el 119 lo debo agarrar con 1.8 mts y nada ya lo he intentado muchas veces y deplano nada,necesito una antena de 2.4 mts.Pero en fin eso me deja el reto de pescarlo algun dia por aqui. Suerte con tu intento espero y lo logres,saludos.
asi como lo mencinas mastertape, satbeams no es exacto, por ejemplo para bajar 110 indica k por aca debo usar antena de 2.4 mts, y lo bajo perfecto con antena de 80 cms
Salu2
Buén dÃ*a amigos, lamento informarles que en Guatemala, frontera con Honduras hemos perdido definitivamente el 110w con antena de 2.4 mts.
Me imagino que siguen haciendo movimientos en estos sats, ya que la recepción del 119w se estabilizó con antena de 1 mt. con buenos niveles de señal.
Si alguien mas en Centroamérica que esté apuntando a estos sats puede exponer sus niveles de señal, se lo agradeceré.
Un saludo,
SkyWay
pues yo lo tengo sin problemas al norte de honduras,con una de 1.8
19 en total con una vip 211 legal,saludos