Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por donde te ubicas, aca en sonora la señal de rojo usa ha estado sin variacion en los 3 sats
    Salu2
    Estoy en Oaxaca. y creo en el peor lugar para atrapar los satelites de Rojo USA. saludos.

Miembro

hola nada perdemos intentándolo no? yo intentare el dia de hoy de acuerdo a satbeans necesitamos una de 110 cm aproximadamente

Moderador Retirado

Cita Iniciado por armando822 Ver mensaje
    hola nada perdemos intentándolo no? yo intentare el dia de hoy de acuerdo a satbeans necesitamos una de 110 cm aproximadamente
    Francamente yo ya no creo lo que dice Satbeams en cuanto a cobertura de satelites y tamaño de antena necesario, segun Satbeams donde vivo no hay cobertura del 110 y 118 y resulta que son los que agarro, segun ellos el 119 lo debo agarrar con 1.8 mts y nada ya lo he intentado muchas veces y deplano nada,necesito una antena de 2.4 mts.Pero en fin eso me deja el reto de pescarlo algun dia por aqui. Suerte con tu intento espero y lo logres,saludos.

Super Moderador

asi como lo mencinas mastertape, satbeams no es exacto, por ejemplo para bajar 110 indica k por aca debo usar antena de 2.4 mts, y lo bajo perfecto con antena de 80 cms
    Salu2

Miembro

Buén dÃ*a amigos, lamento informarles que en Guatemala, frontera con Honduras hemos perdido definitivamente el 110w con antena de 2.4 mts.

Me imagino que siguen haciendo movimientos en estos sats, ya que la recepción del 119w se estabilizó con antena de 1 mt. con buenos niveles de señal.

Si alguien mas en Centroamérica que esté apuntando a estos sats puede exponer sus niveles de señal, se lo agradeceré.

Un saludo,

SkyWay

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Buén dÃ*a amigos, lamento informarles que en Guatemala, frontera con Honduras hemos perdido definitivamente el 110w con antena de 2.4 mts.

Me imagino que siguen haciendo movimientos en estos sats, ya que la recepción del 119w se estabilizó con antena de 1 mt. con buenos niveles de señal.

Si alguien mas en Centroamérica que esté apuntando a estos sats puede exponer sus niveles de señal, se lo agradeceré.

Un saludo,

SkyWay
    RIP 110W en Centroamerica, a mi ni la sombra me llegaba en El Salvador
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro Jr.

pues yo lo tengo sin problemas al norte de honduras,con una de 1.8

Moderador Retirado

Cita Iniciado por troubleson Ver mensaje
    pues yo lo tengo sin problemas al norte de honduras,con una de 1.8
    Podrias decirme si tienes todas las transponders?, yo aqui en el sur de Mexico solo capto como 10 transaponders ,igual con una antena de 1.8 mts.saludos

Miembro Jr.

19 en total con una vip 211 legal,saludos