Es la realidad de cada paÃ*s. En Costa Rica los impuestos son muy altos. Es lo que hay.
Versión para imprimir
Mi mayor inquetud es la entrega,en este caso Fedex donde deja el paquete el envio es exclusivos solo con ellos o como funciona eso? gracias y disculpá si pregunto mucho lo que pasa es que no se.
Hola depende en que tienda la compres pero asegurate que sea el envio por FedEx o DHL para que te llegue pronto y la lleven hasta tu casa, si el envio es por correo chino te llega de 30 a 60 dias saludos.
Fedex le deja el paquete en la dirección que usted indique. Si no encuentran la dirección (como casi siempre pasa en Costa Rica), lo llaman para ponerse de acuerdo con la entrega.
A mÃ* me lo dejaron en el trabajo.
El problema que hay es que la Zgemma Star 2S sólo la está vendiendo el fabricante y sale al precio que le indiqué si compra 2 o más. Si no sale a $146 más impuestos.
Ahora entiendo mucho mejor aunque al parecer solo las venden por mas de dos unidades y yo solo necesito una,vaya problema.
en ebay tambien las venden..Veo que cuestan alrededor de $150 dls ya con envio desde Uk,..
Por 20-70 dls mas te comprarias una Original de mejor marca y reputacion..
Yo te recomendaria mejor juntar un Poco mas para que te compres una Original de mejor Marca..
La ventaja: Mas variedad en soporte en Imagenes, Mejor hardware;)
Recuerda que los "Chinos" se les "cuecen" las habas con el soporte
Como se da cuenta uno de un clon? estoy en Aliexpres y encontre una en 147$ con envio incluido estara bien?
AquÃ* en Costa Rica tenemos un problema serio con el servicio de correo, por lo que el envÃ*o si no es por DHL / Fedex / UPS ya hay implÃ*cito un riesgo alto.
Entonces ya no es tan exacto eso de los $20 - $70 más, pues hay que sumarle algo más para el envÃ*o. Al final la diferencia entre con una de marca va por los $100.
Perfecto la que encontre es de Air digital en 148$ es un combo segun la descripcion con envio incluido,a esto mas o menos cuanto hay que sumarle de impuesto randall720? disculpen las molestias!
hola tengo un zgemma star 2s y no logro hecharlo andar con azul he probado todas las imagenes con mgcamd 1.38 y otras versiones, pero el problema esta en que tarda en conectar al server iks y se deconecta y ya no vuelve a conectar, uso el alternative softcam para reiniciar pero no me vuelve a dar imagen tengo q reiniciar y esperar de nuevo a que se conecte, si alguien me puede ayudar tendre algun problema de configuracion de la cam o tal vez sea un defecto de la caja