Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro VIP

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Perfecto la que encontre es de Air digital en 148$ es un combo segun la descripcion con envio incluido,a esto mas o menos cuanto hay que sumarle de impuesto randall720? disculpen las molestias!
    Mandé a traer 10 hace un par de semanas, 1 mÃ*a y las otras 9 para unos amigos. Ya puestas aquÃ*, luego de pagar impuestos nos salieron a $110 cada una.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    El kodi de Enigma2 es uno modificado del original, por lo tanto no esta muy bien desarrollado, yo lo usaba pero decidÃ* comprar una Android TV Stick, mucho mejor y mucho mas rapido, Enigma2 si lo corre pero al no ser la version oficial no se le pueden agregar Repos ni addons como el oficial para PC o Android, aunque si corre los videos y los IPTV (no los de la casa, ya que el PVR no es compatible con Kodi para Enigma2 y el IPTV Stalker no he logrado instalarlo)

Algo que uso yo y me va de lujo es que si en algun cuarto o en tu celular o tablet quieres ver la TV IKS, puedes hacerlo, ya que en lo personal uso el Android TV Stick en un cuarto que no tengo deco y lo conecto a traves de Kodi en Android, opcion PVR y como cliente VU+/Enigma2 y carga excelente los canales con EPG de mi caja Enigma2 (Cloud ibox3). Es una chulada ese Kodi en conjunto con Enigma2.

Saludos
    Cita Iniciado por tommygdl Ver mensaje
    Hola compañeros como les abia prometido a qui estan las fotos del Zgemma Star S2 saludos.Archivo adjunto 3927Archivo adjunto 3928Archivo adjunto 3929Archivo adjunto 3930Archivo adjunto 3931

hola tengo un zgemma star 2s y no logro hecharlo andar con azul he probado todas las imagenes con mgcamd 1.38 y otras versiones, pero el problema esta en que tarda en conectar al server iks y se deconecta y ya no vuelve a conectar, uso el alternative softcam para reiniciar pero no me vuelve a dar imagen tengo q reiniciar y esperar de nuevo a que se conecte, si alguien me puede ayudar tendre algun problema de configuracion de la cam o tal vez sea un defecto de la caja

Miembro VIP

Cita Iniciado por Poncho200382 Ver mensaje
    hola tengo un zgemma star 2s y no logro hecharlo andar con azul he probado todas las imagenes con mgcamd 1.38 y otras versiones, pero el problema esta en que tarda en conectar al server iks y se deconecta y ya no vuelve a conectar, uso el alternative softcam para reiniciar pero no me vuelve a dar imagen tengo q reiniciar y esperar de nuevo a que se conecte, si alguien me puede ayudar tendre algun problema de configuracion de la cam o tal vez sea un defecto de la caja
    Yo lo tengo funcionando con OpenATV 4.2 y mgcamd 1.38 y no presenta problemas.
    ¿Estás usando el server de la casa? ¿Estás seguro que no estás usando la misma cuenta en otra caja?
    ¿Haz probado con algún otro satélite?