Te cuento amigo que hoy compre el LNB Royal, el mismo del link, espero que me sirva para el proposito, sino sera para otro proyecto (77W multifeed)
Versión para imprimir
Mastertape tengo bronquillas con el 110 en la mañana todo up, pero a partir de las 3 de la tarde a las 4 se baja el 12399 y el 12559 y vuelve a bajar de 7 a 10 de la noche, lo estoy agarrando con una de 2.4, aquÃ* bajo completos el 119 y 129 con una cannel master de 1.1 pero ese 110 esta batallozon, que lnb recomiendas carnal, tengo el aspen ahorita.
Desafortunadamente creo que estas en un lugar donde no se puede agarrar el 110w, te lo digo porque si con una antena de 2.4 y un LBN eagle aspen no lo bajas no hay mas que hacer, yo aqui por el contrario a donde vivio el 110 lo bajo facil hasta con una de 1.20mts , el 119 solo puedo ver dos transponders en la noche, y el 129 necesito una antena de 2.4. saludos
Con una de 2.7 o 3 siii jaja pero ya esta fuera del presupuesto carnal, ahorita la lave porque estaba suciona con que suba un punto, me doy por bien servido. Si para dar a tope con el 110 tuve que estar jugando con el lnb esta cabron ese sat aca en La Paz. Saludos
Si subió un punto a 67 en el jynxbox el 12399 no mas en la mañana a partir de las 3 de la tarde baja y como a las 6 de la noche se pierde y a las 9 de la noche vuelve. Ya con eso la hago carnal
los 5 canales hd del 118.7 cuales son amigos, se podrá con un jb200 ?
Son estos, Zee HD ,TVASIA HD,Willow HD , estos estan en la transponder 12188H20000 y SonyHD y StarPlus HD estan en la transponder 12053V20000 ,los 5 canales HD son de programacion de India y las dos transponders estan con la frecuencia del LNB en 10750. si se pueden ver con el JB200 y con el dvbs2, ,saludos
Muchas gracias por la información amigo mastertape; te platico que mande a pedir el lnb royal para el 110 en la de 2.4, es que apartir de las 5 de la tarde hasta las 8 se bajan 3 transponer el 12399 12516 y 12559, me faltan como 2 puntos para que se vean en la Jynxbox. Ojala que los 0.2 db de Noise, Frecuencia 11.7 - 12.75 GHz Lf 950-2000 MHz del Royal hagan diferencia vs el Aspen y sus 0.3 de Noise Frecuencia 12.2 - 12.7 GHz Lf 950-1450 MHz
Saludos
Amigo mastertape no me respondiste viejo
hola amigo yo estoy en honduras y capto el 119w con antena de 1.20 pero tengo un problema que no puedo levantar la señal mas de 41% y los canales se me pixelean nesecito de tu ayuda para poder levantar la señal por lomenos a un 60% talves asi logre estabilizarlo estoy en la ciudad de san pedro sula dime que puedo hacer para lograr el nivel mas alto en calidad
No mencionas que caja tienes y que LNB estas usando.
Esa antena es redonda ???
Algunos LNBs mejora 10 puntos de calidad, peo no mucho mas.
La verdad es que el consejo de Mastertape es el correcto. Una antena mas grande de 1.8 (6 pies)
Debe solucionar el problema.
Hay antenas de 1.7 m (5 1/2 pies) (****redondas) muy buenas y mas baratas que te podrian solucionar el
problema.
Pero lo seguro es la de 1.8 metros (6 pies).
Saludos compañero, te comento que en SPS si es posible captar el sat con antena de 1.2, lo único es que no se captan todos los transponders, pero como te comentan los otros compañeros, si quieres subir tus niveles de señal y recibir la señal de todos los transponders, cámbiate a una antena de 1.8.
Conozco a una persona que está en Santa Rosa de Copán con antena de 1.2 y LNB EMP centauri y los transponders que capta tienen niveles aceptables de señal.
Saludos
Saludos compañero, te comento que en SPS si es posible captar el sat con antena de 1.2, lo único es que no se captan todos los transponders, pero como te comentan los otros compañeros, si quieres subir tus niveles de señal y recibir la señal de todos los transponders, cámbiate a una antena de 1.8.
Conozco a una persona que está en Santa Rosa de Copán con antena de 1.2 y LNB EMP centauri y los transponders que capta tienen niveles aceptables de señal.
Leete este enlace, que creo te puede ayudar. http://servidordeiptv.is/platos/1094...html#post68681
Saludos
Buenas amigo estoy viendo la pisada en satbeaams y por la ubicación en Santa Rosa de Copan Hondura y la mÃ*a en Paraguaná Veneuela estamos bajo la misma intensidad de fuerza del sat es decir yo con antena de 1.70 deberÃ*a estar agarrando ese sat, anexo imagen de la pisada y la ubicación de las dos zonas, agradezc algún comentario, de ser positivo comprarÃ*a la antena de las chinas 1.70, querÃ*a saber la opinión antes de hacer la inversión Archivo adjunto 3694 gracias y saludos
Hola amigo y disculpa la tardanza, como ya te dijeron los amigos por aca depende de muchos factores, desde donde tienes ubicada la antena, tamaño, LNB, pero omitiendo esto y suponiendo que todo esta en dentro de los estandares, juega con la rotacion del LNB, la elevacion (maximo y minimo), yo tengo un SatFinder, pero tengo mas fe en colocar frente a mi el TV y ver los niveles de calidad y señal, nunca pruebes cuando este nublado o lluvia.-
Yo también tengo Finder, pero no lo uso.Prefiero un TV pequeño.
Archivo adjunto 3695
zanganini yo no me confiaria de satbeams ya que sus pisadas no son muy confiables.definitivamente has lo que dice el amigo Ricky. saludos
Cerca del echostar 14 en el 119w esta el echostar 7, allÃ* si hay mejor señal para esa zona de Hondura mas fuerte que hacia esta zona de Venezuela, pero voy a seguir los consejos de los amigos a testear con una de 1.2, que la tengo para claro 50W, muevo y si se asoma algo a comprar la antena, Gracias