Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro

Amigo mastertape no me respondiste viejo

Moderador Retirado

Cita Iniciado por fysssena Ver mensaje
    Amigo mastertape no me respondiste viejo
    Disculpa, pense que lo comentabas y no era pregunta ,pero hasta que no pruebes con el Royal no saldremos de dudas, yo aqui a donde vivo tengo ese problema de que baja la señal mucjho duarnte el dia con el 119, esperemos y haya mejoria ,saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Te cuento amigo que hoy compre el LNB Royal, el mismo del link, espero que me sirva para el proposito, sino sera para otro proyecto (77W multifeed)
    Hace 3 meses compre en ebay el LNB Royal y hasta ahora justo 3 meses, hasta mentira puede ser, lo importante que llego a su nuevo hogar, pero que basura son los del correo de mi pais. aparece sellado en mi pais el 20 de enero. asi que el domingo a travesear.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Moderador Retirado

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Hace 3 meses compre en ebay el LNB Royal y hasta ahora justo 3 meses, hasta mentira puede ser, lo importante que llego a su nuevo hogar, pero que basura son los del correo de mi pais. aparece sellado en mi pais el 20 de enero. asi que el domingo a travesear.
    No es tan bueno el servicio, aqui me toma dos meses obtener lo que compro de ebay, es lo malo de vivir donde vivimos. saludos

Miembro Jr.

hola amigo yo estoy en honduras y capto el 119w con antena de 1.20 pero tengo un problema que no puedo levantar la señal mas de 41% y los canales se me pixelean nesecito de tu ayuda para poder levantar la señal por lomenos a un 60% talves asi logre estabilizarlo estoy en la ciudad de san pedro sula dime que puedo hacer para lograr el nivel mas alto en calidad

Moderador Retirado

Cita Iniciado por obilso Ver mensaje
    hola amigo yo estoy en honduras y capto el 119w con antena de 1.20 pero tengo un problema que no puedo levantar la señal mas de 41% y los canales se me pixelean nesecito de tu ayuda para poder levantar la señal por lomenos a un 60% talves asi logre estabilizarlo estoy en la ciudad de san pedro sula dime que puedo hacer para lograr el nivel mas alto en calidad
    Me imagino que le pides ayuda al compañero isengard24 , esperemos pronto vea el post y te ayude, mandale un PM ,yo te recomendaria conseguir una antena de 1.8 mts para lograr estabilizarlos. saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por obilso Ver mensaje
    No mencionas que caja tienes y que LNB estas usando.
    Esa antena es redonda ???

Algunos LNBs mejora 10 puntos de calidad, peo no mucho mas.

La verdad es que el consejo de Mastertape es el correcto. Una antena mas grande de 1.8 (6 pies)
    Debe solucionar el problema.

Hay antenas de 1.7 m (5 1/2 pies) (****redondas) muy buenas y mas baratas que te podrian solucionar el
    problema.

Pero lo seguro es la de 1.8 metros (6 pies).

Miembro

Saludos compañero, te comento que en SPS si es posible captar el sat con antena de 1.2, lo único es que no se captan todos los transponders, pero como te comentan los otros compañeros, si quieres subir tus niveles de señal y recibir la señal de todos los transponders, cámbiate a una antena de 1.8.

Conozco a una persona que está en Santa Rosa de Copán con antena de 1.2 y LNB EMP centauri y los transponders que capta tienen niveles aceptables de señal.

Saludos

Miembro

Saludos compañero, te comento que en SPS si es posible captar el sat con antena de 1.2, lo único es que no se captan todos los transponders, pero como te comentan los otros compañeros, si quieres subir tus niveles de señal y recibir la señal de todos los transponders, cámbiate a una antena de 1.8.

Conozco a una persona que está en Santa Rosa de Copán con antena de 1.2 y LNB EMP centauri y los transponders que capta tienen niveles aceptables de señal.

Leete este enlace, que creo te puede ayudar. http://servidordeiptv.is/platos/1094...html#post68681

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje

Saludos
    Buenas amigo estoy viendo la pisada en satbeaams y por la ubicación en Santa Rosa de Copan Hondura y la mÃ*a en Paraguaná Veneuela estamos bajo la misma intensidad de fuerza del sat es decir yo con antena de 1.70 deberÃ*a estar agarrando ese sat, anexo imagen de la pisada y la ubicación de las dos zonas, agradezc algún comentario, de ser positivo comprarÃ*a la antena de las chinas 1.70, querÃ*a saber la opinión antes de hacer la inversión 119 pisada.jpg gracias y saludos
    Última edición por zanganini; 22/04/2015 a las 15:13 Razón: Error ortografico