El EPG esta casi al 100% completado
Versión para imprimir
El EPG esta casi al 100% completado
OJO, igual le doy ese punto a favor. Al menos estan terminando de añadir el EPG. Solo les falta ajustarlo al horario correcto. Para que vean que no solo se critica.
Esto es precisamente a lo que me refiero: Sean realistas!!.. y No es contra de algun usuario en Particular..
Aclaro: No Todos los Vods se ven Malisismos y los que se ven Malisismos y con movimiento de Camara es porque alguien graba la pelicula con su camara en el Cine y luego la difunde "o" la vende en la red.Quien sabe si hasta el Mismo "cacaro" del Cine tenga su $Negocito$ en alguna parte del Mundo.. No pretendan tener un 1080P en Imagen cuando la Pelicula esta de estreno en el Cine. Ni siquiera hay DVDS en Venta...
Eso pasa en Todos los addons de la red..
Vean a su alrededor:cool:
Pd; Bienvenida la Idea de poder Ver una pelicula que ayer estrenaron;)
Porque es más fácil dejar que la gente hable en vez de dar la cara.
Hay algunos que pagan el servicio mes a mes, pero otros muchos pagaron el año completo. Para los que pagan mes a mes es cuestión de no seguir pagando y listo. Para los que pagaron el año completo, todavÃ*a quedan 9 meses. Los que pagaban mes a mes ya no están, entonces para qué dar la cara; y los que pagaron el año si se van, bueno y si se quedan, tienen que aguantar 9 meses más, entonces para qué dar la cara todavÃ*a.
Si en esos 9 meses lo arreglan, entonces muchos de los que se fueron van a volver y los que se quejaban ya no se van a quejar más. Si no lo arreglan, ya se verá en su momento, pero no se van a estresar ahora por lo que pueda pasar en el futuro. Posiblemente metan 500 canales chinos, capten clientes nuevos y pateen la bola hacia adelante.
En pocoas palabras pues si, los patrocinadores no se preocuparan hasta dentro de 9 meses.
Aun asi no creo que el servicio de la casa muera, no hay mucha competencia con otros provedores de iptv halla afuera, ni iptv legal es posible (restricciones de contenidos), lo mas cercano que he visto a TV online es Hulu (shows on demand), y ustvnow, asi que no creo que el servicio muera, mas bien aqui comiensa, para quedarse y fortalecerse con el tiempo cuando cada ves mas personas tengan mas ancho de banda.