Iniciado por
tiger
Y eso es tu objetivo creo que tu mejor alternativa es marcale a "Chuchita" al 1-800..Es bien sabido que este "Hobbie" Primero le Batallamos y le "re-Buscamos" y despues haber si nos da tiempo de sentarnos..Quizas podamos perder "o" Ganar, no se sabe..Generalmente siempre se gana. por eso "el hobbie" existe, de lo contrario No existiera..
Mira Amigo, Yo no se mucho de este asunto, en IPTV estoy practicamente en "Pañales". Pero me he dado cuenta de algunas cosas importantes.. Quizas sean Tambien los equipos y las aplicaciones como mencionaste al principio y quien sabe si las Mag's tambien les duela el "frio"..:rolleyes:
Actualmente uso Mi Receptor VU+solo SE para ver el servicio de la Casa..He usado 5 diferentes imagenes con distintas aplicaciones "o" plugins (XBMC/TS Media) y en todas me da Frizeos "escalofriantes", unas mas que otras, pero actualmente tengo Una Imagen montada en Boot para testing (VTi) y veras que no se me congelan los Canales con el XBMC.. Me avente todos los Partidos de la eliminatorias Sudamericanas sin Freezes, He visto Muchos Canales populares por el Momento sin Freeze..Usando el Mismo Internet (2.0 MB) y la Misma Caja, Lo unico diferente es la Imagen
Entonces que demonios es??.. No me Preguntes porque? no Se, yo todavia uso "el Tetero" para alimentarme de Linux-enigma2
saludos;)