Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Alomejor son los Mismos usuarios de la misma casa que quieren llenarse sus bolsillos de Billetes!!..
    Usuarios Leemos, Mentalidades No sabemos
    Amigo mio,y dime de que manera un usuario comun puede tener acceso a la supuesta inscriptacion y puede dar info de como entrar al servidor si supuestamente ellos tienen limitado el acceso con Mac y con serial?El problema es que si ellos no han encontrado la manera de serrar y esconder la llave esto no va a cambiar.Aparte,quisas,y es algo que cada vez creo mas,es que al final ellos mismo son los que estan vendiendo algo que no es de ellos,como tu mismo dices"servidor leemos,mentalidades no sabemos"He encontrado muchisima info y lista de canales y listas de peliculas que cualquiera que tenga el conocimiento,el tiempo y par de pesos puede facilmente montar un circo y engañar a un poco de gente y buscarce buenos billetes(no estoy diciendo que esto sea lo que la casa este haciendo,solo digo lo que cualquiera puede hacer)No se mano,yo solo quiero pagar y sentarme tranquilamente en el poco tiempo que tengo y disfrutar el servicio,hasi de sencillo.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender