Amigo no todos los servidores para este sat estan off, y coincido si no van a dar mas soporte para este sat, se dice y caso cerrado, saludos
Versión para imprimir
Archivo adjunto 2698
Buenos d*as.......Pues aqui disfrutando los Ultimos meses de vida de 125w.
No hombre.No se a quien te refieres cuando escribes :
" muchos se prestan para desacreditar el servicio de aqu* "
Si es por mi, te equivocas.Yo solo quiero saber si vuelve el servicio.
Con la buena explicación que puso chumbeco entend*.
Al parecer no tienes todos los canales del 125, porque no es el t*pico caso de un satelite down.
ABC y FOX desparecieron. Ya no aparecen al hacerle un scan al satélite.
Gracias a Chumbeco por su buena explicación.
Por si las dudas fue para mi eso de desacreditar este foro, aclaro lo siguiente, yo siento que en ningun momento en alguna de mis preguntas o replicas lo hice, ahora solo para aclarar yo estoy muy contento con el servicio pese a que aveces algunos servicios como el de este 125w se van a bajo, debo de dejar claro a los amigos moderadores que mi intencion es saber que esta pasando, ahora me queda claro que ni uds saben, y cualquier cosa que pregunte lo he hecho con la intencion de que el servicio se recupere lo mas pronto posible. saludos a todos y reitero mis felicitaciones a todos los que hacen este foro y servicio posible.
Ya tengo el 125 w ARRIBA.:cool:
Yo que he montado ya varios server te digo con plena seguridad de conocimiento de causa y de hecho que lo que aseveras no es del todo cierto, lo que si es cierto es que ya no se pueden conseguir mas tarjetas para la cantidad de clientes que se han vendido en este y en otros foros para el server por eso es que colapso, tengo en mi poder un server que no se vende ni promuevo para un grupo Elite de dueños de hoteles a donde vivo y este esta full sin frez ni nada, por eso fue mi insistencia a que abrieran el 77w USA porque hay gente en centro américa que no están dispuesta a poner un BUD en sus patios para captar un satélite.
Usted disculpe por el rango que tiene en el foro, pero al pan, pan y al vino, vino.
Suerte.
ya esta empezando a subir ya se ven algunos canales ojala lo levanten todo ;) gracias a los jefes por hacerlo
Bueno amigos ya estamos up nuevamente gracias de verdad, hoy llegue del tabrabajo encendi y LUZZZZZZZZZZZ, sludos