Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro VIP

Amigo no todos los servidores para este sat estan off, y coincido si no van a dar mas soporte para este sat, se dice y caso cerrado, saludos
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo todos los proveedores de claropr 125w todos estan en el mismo barco canales desapareciendo y no regresan diciembre todo esta muerto busquen otras alternavas esto se a dicho ya en varios post montones ay ya con el mismo tema lean

http://servidordeiptv.is/rumores/584...cl%40rotv.html

mastertape
    tu as escrito mucho en esta seccion y se te explica lo del proceso que va en el 125w
    Última edición por zanganini; 04/10/2014 a las 12:31 Razón: seguir las normas

Miembro

20141004_085332.jpg

Buenos d*as.......Pues aqui disfrutando los Ultimos meses de vida de 125w.

Miembro VIP

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    20141004_085332.jpg

Buenos d*as.......Pues aqui disfrutando los Ultimos meses de vida de 125w.
    Subió ya ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos no se dan cuenta que el sat esta trasmitiendo y que les da señal clidad y informacion que lo que pasa es qiue el server esta caido como a pasado otras veces lo que pasa que a muchos eso le duele que este foro en menos de 2 anos tenga la cantidad de clientes que tiene y muchos se prestan para desacreditar el servicio de aqui y duelale a quien le duela de los server de este foro esta el pionero en iks y van a ser los primeros en lo que venga ademas sientense a pensar en algo solo 3 anitos atras para que vean que cantidad de canales tienen hoy por iks

No hombre.No se a quien te refieres cuando escribes :

" muchos se prestan para desacreditar el servicio de aqu* "

Si es por mi, te equivocas.Yo solo quiero saber si vuelve el servicio.

Con la buena explicación que puso chumbeco entend*.
    Al parecer no tienes todos los canales del 125, porque no es el t*pico caso de un satelite down.
    ABC y FOX desparecieron. Ya no aparecen al hacerle un scan al satélite.

Gracias a Chumbeco por su buena explicación.

Moderador Retirado

Por si las dudas fue para mi eso de desacreditar este foro, aclaro lo siguiente, yo siento que en ningun momento en alguna de mis preguntas o replicas lo hice, ahora solo para aclarar yo estoy muy contento con el servicio pese a que aveces algunos servicios como el de este 125w se van a bajo, debo de dejar claro a los amigos moderadores que mi intencion es saber que esta pasando, ahora me queda claro que ni uds saben, y cualquier cosa que pregunte lo he hecho con la intencion de que el servicio se recupere lo mas pronto posible. saludos a todos y reitero mis felicitaciones a todos los que hacen este foro y servicio posible.

Miembro VIP

Ya tengo el 125 w ARRIBA.

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos que yo sepa es normal que a cada rato se caiga alguno de los sat , espero que si que vuelvan otraves hasta ahora no hay nada oficial .
    Yo que he montado ya varios server te digo con plena seguridad de conocimiento de causa y de hecho que lo que aseveras no es del todo cierto, lo que si es cierto es que ya no se pueden conseguir mas tarjetas para la cantidad de clientes que se han vendido en este y en otros foros para el server por eso es que colapso, tengo en mi poder un server que no se vende ni promuevo para un grupo Elite de dueños de hoteles a donde vivo y este esta full sin frez ni nada, por eso fue mi insistencia a que abrieran el 77w USA porque hay gente en centro américa que no están dispuesta a poner un BUD en sus patios para captar un satélite.

Usted disculpe por el rango que tiene en el foro, pero al pan, pan y al vino, vino.

Suerte.

Miembro

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey amigos, a ver, vamos por partes…

Primero que nada, creo que nos estamos olvidando que éste es un foro de soporte para todos aquellos que necesiten información técnica del FREE testing. Tenemos 3 patrocinadores que nos ayudan a sacar ésto adelante en la red, pero ninguno de los miembros del staff tenemos participación directa en las decisiones,
    ni ganancias ni intervención técnica sobre los servidores.

Éste es un foro que le sirve de apoyo a nuestros patrocinadores para saber sobre las necesidades y bondades de su servicio. Aqui todos nosotros reportamos nuestras inquietudes de los diferentes servicios y ellos toman cartas en el asunto. Ser*a un sueño muy bonito que el Administrador reportara que los usuarios quieren determinados canales y que inmediatamente lo implementaran. Pero, lastimosamente no es as*.

La falta de s*ntonia del 125W y la reducción de canales en el 50W ya es de conocimiento del servicio técnico del servicio y puedo asegurar que deben estar trabajando en ello. Pero, muchas veces, no nos informan exactamente a qué se debe el problema, hasta que no lo vemos que ya se solucionó...

Comprendo la frustración de todos ustedes sobre éste particular, pero muy mal har*amos en decirles que SÍ se va arreglar el problema para determinada fecha cuando ni nosotros mismos lo sabemos. Y si saben de algún otro servicio que aún brinde esos servicios con mejor calidad, siéntanse libres de contratar lo que mejor se acomode a sus necesidades. Éste es un mercado con mucha demanda, y me parece justo que el que mayor calidad le brinde a sus clientes es quien debe liderar dicho mercado…

Espero que, luego de ésta breve aclaración, no volvamos a caer en el error de pensar que el staff puede dar explicaciones que competen a nuestros patrocinadores, y que tan pronto ellos nos confirmen alguna noticia, ténganlo por seguro, que a la brevedad posible se anunciará en nuestro foro.

Por el momento es cuestión de tener paciencia y esperar que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Una vez más, gracias.
    Palabras Sabias...

Saludos.

Banned

ya esta empezando a subir ya se ven algunos canales ojala lo levanten todo gracias a los jefes por hacerlo

Miembro VIP

Bueno amigos ya estamos up nuevamente gracias de verdad, hoy llegue del tabrabajo encendi y LUZZZZZZZZZZZ, sludos