Sube foto de tus antenas we :p
Versión para imprimir
Sube foto de tus antenas we :p
Asi es...no soporta dvbs2.... pero me hab*a servido para cazar 125..............con mucho mas trabajo...pero tambien me ayudô
PERO ME PASA QUE DE REPENTE EN MI JYNXBOX TENGO DE QUALITY 62% Y DE REPENTE SE BAJA A 38% Y ASI ESTÁ SUBIENDO Y BAJANDO LA SEÑAL......YA CAMBIÉ DE 11600 A 11750 Y NADA......LA SEÑAL SIGUE HACIENDO LO MISMO ... SERÁ EL LNB?
el LNB es universal........Lo estaba usando con Cielo 58w...........la antena está orientada a donde tuvo mayor señal.....!! tanto como altura rotarion y giro del lnb......Por eso me extraña........!... ya jugué con los valores pero me arroja los mismos.......voy a probar con un LNB de diferente marca!.... Tengo otro de Marca Chaparra a ver si jala!
Eso pasa con los recibidores jynxbox. en mi caso lo apago y conecto usando el control, y luego trabaja bien. A veces tengo q hacerlo dos veces.
mi antena esta bien orientada. pienso que eso pasa cuando tienes varios sat's (doble tunner).
cuando cambio de una satellite a otro.
amigo podrias poner fotos de la antena
pregunta: para captarlo primero capto en 58 pero en los valores siguen los mismos de sky o que valores se le ponen en la configuracion del lnb?
se puede captar con un openbox s10 y con jynxbox v4 el tuner de este dice 8PSK v2.0
que TP es el mas fuerte ?
estoy en sur de tamaulipas y norte de veracruz (golfo de mexico)
Gracias