Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Ayudante Experto

Sube foto de tus antenas we

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Sube foto de tus antenas we
    Aqui serán los juegos centroamericanos y del caribe....Alguien que sea atleta...que me traiga un equipo iptv de claro PR...ja

Banned

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    no es un sathero amigo.
    es marca "patito". pero es digital!
    Entonces por eso no podias, no creo que ese satfinder soportara DVB-S2

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Entonces por eso no podias, no creo que ese satfinder soportara DVB-S2
    Asi es...no soporta dvbs2.... pero me hab*a servido para cazar 125..............con mucho mas trabajo...pero tambien me ayudô

PERO ME PASA QUE DE REPENTE EN MI JYNXBOX TENGO DE QUALITY 62% Y DE REPENTE SE BAJA A 38% Y ASI ESTÁ SUBIENDO Y BAJANDO LA SEÑAL......YA CAMBIÉ DE 11600 A 11750 Y NADA......LA SEÑAL SIGUE HACIENDO LO MISMO ... SERÁ EL LNB?
    Última edición por norbren; 14/10/2014 a las 14:15

Banned

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Asi es...no soporta dvbs2.... pero me hab*a servido para cazar 125..............con mucho mas trabajo...pero tambien me ayudô

PERO ME PASA QUE DE REPENTE EN MI JYNXBOX TENGO DE QUALITY 62% Y DE REPENTE SE BAJA A 38% Y ASI ESTÁ SUBIENDO Y BAJANDO LA SEÑAL......YA CAMBIÉ DE 11600 A 11750 Y NADA......LA SEÑAL SIGUE HACIENDO LO MISMO ... SERÁ EL LNB?
    que lnb estas usando? universal o standard? lo mas probable es que la antena no esta bien orientada.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    que lnb estas usando? universal o standard? lo mas probable es que la antena no esta bien orientada.
    el LNB es universal........Lo estaba usando con Cielo 58w...........la antena está orientada a donde tuvo mayor señal.....!! tanto como altura rotarion y giro del lnb......Por eso me extraña........!... ya jugué con los valores pero me arroja los mismos.......voy a probar con un LNB de diferente marca!.... Tengo otro de Marca Chaparra a ver si jala!

Miembro

Eso pasa con los recibidores jynxbox. en mi caso lo apago y conecto usando el control, y luego trabaja bien. A veces tengo q hacerlo dos veces.

mi antena esta bien orientada. pienso que eso pasa cuando tienes varios sat's (doble tunner).

Miembro

cuando cambio de una satellite a otro.

Miembro

amigo podrias poner fotos de la antena

pregunta: para captarlo primero capto en 58 pero en los valores siguen los mismos de sky o que valores se le ponen en la configuracion del lnb?

se puede captar con un openbox s10 y con jynxbox v4 el tuner de este dice 8PSK v2.0

que TP es el mas fuerte ?

estoy en sur de tamaulipas y norte de veracruz (golfo de mexico)

Gracias

Miembro

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    amigo podrias poner fotos de la antena

pregunta: para captarlo primero capto en 58 pero en los valores siguen los mismos de sky o que valores se le ponen en la configuracion del lnb?

se puede captar con un openbox s10 y con jynxbox v4 el tuner de este dice 8PSK v2.0

que TP es el mas fuerte ?

estoy en sur de tamaulipas y norte de veracruz (golfo de mexico)

Gracias
    Los valores son los mismos....pero creo que tu modulo no va a servir....los claro no funcionan con modulos para 8psk ........son dvb2