Ya hay 469 canales
3 nbc new york
833 galavision
866 f1 latinoamerica.
Versión para imprimir
Ya hay 469 canales
3 nbc new york
833 galavision
866 f1 latinoamerica.
Me gustarÃ*a ver los canales de PR pronto
me imagino k llegado el momento en k terminen las pruebas, dejaran el servicio abierto un par de dias mas para k verifiken y decidan si desean realizar la compra
por el momento no hay de otra mas k esperar a k ya terminen las pruebas para poder disfrutar el servicio al 100
salu2
Imagino que están trabajando en el servidor, si notan casi todas las noches tenemos canales nuevos y adicional a eso los logos. Creo que lo que desean los patrocinadores es subir primero los canales para luego proceder a estabilizar la señal. También he notado que algunos canales que empezaron con una señal bastante mala ya han ido mejorando, ejemplo: History, HBO (paquete latino) y los FOX (paquete latino).
no es x ser negativo pero desde k subieron canales al principio como el canal 182 atenido friceo desde el principio algunos estan stables la mayoria se friza yo pienso k cuando acaben de subirlos todos van acomensar a estabilisarlos yo x en mientras contento con el servicio
(de los canales caidos) pense que era que habia instalado kodi y ahi no funcionaban bien, pero era cierto lo que pensaba :P o estan caidos o es mantenimiento al server :) pero bueno ahi la llevamos. ojala quede pronto el servicio para ya contratar.
otra cosa. a alguien le funcionan los hbo USA ? y los TSN del 1 al 5?
los tsn 1-5 estan sin problemas son los k mas veo
los hbo tan caidos
salu2
Para los que nos gusta seguir los movimientos de canales, hay un thread en iptvtalk donde estan todos los movimientos: agregados, removidos, internos o externos al server de nfps.
Código:http://iptvtalk.org/showthread.php?1925-NFPS-IPTV-Current-Channel-List-no-disscussion-please