Página 37 de 79 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 790
    Miembro

Ya hay 469 canales

3 nbc new york
    833 galavision
    866 f1 latinoamerica.

Miembro

Me gustarÃ*a ver los canales de PR pronto
    Última edición por aztheroth; 07/04/2015 a las 16:41

Miembro VIP

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Muchos canales pero muchos no abren y los que abren presentan frizeo. Se que es normal en modo de prueba pero creo que a todos nos gustarÃ*a comenzar a ver estabilidad en los canales. Eso será determinante cuando llegue el momento de pagar.
    yea tienes raxon mucho canal caido ya deverian comensar con unos hd

Super Moderador

me imagino k llegado el momento en k terminen las pruebas, dejaran el servicio abierto un par de dias mas para k verifiken y decidan si desean realizar la compra
    por el momento no hay de otra mas k esperar a k ya terminen las pruebas para poder disfrutar el servicio al 100
    salu2

Miembro

Imagino que están trabajando en el servidor, si notan casi todas las noches tenemos canales nuevos y adicional a eso los logos. Creo que lo que desean los patrocinadores es subir primero los canales para luego proceder a estabilizar la señal. También he notado que algunos canales que empezaron con una señal bastante mala ya han ido mejorando, ejemplo: History, HBO (paquete latino) y los FOX (paquete latino).

Miembro VIP

no es x ser negativo pero desde k subieron canales al principio como el canal 182 atenido friceo desde el principio algunos estan stables la mayoria se friza yo pienso k cuando acaben de subirlos todos van acomensar a estabilisarlos yo x en mientras contento con el servicio

Super Moderador

Cita Iniciado por jhon12 Ver mensaje
    También he notado que algunos canales que empezaron con una señal bastante mala ya han ido mejorando, ejemplo: History, HBO (paquete latino) y los FOX (paquete latino).
    no mi hermano, en cuestion de la calidad no ha mejorado, sigue siendo la misma 480x360
    algunos canales tienen mejor resolucion y calidad de video (640x360) como espn, history, fox latinoamerica, etc, pero es por otra cosa
    hay k seguir esperando
    salu2

Miembro

(de los canales caidos) pense que era que habia instalado kodi y ahi no funcionaban bien, pero era cierto lo que pensaba :P o estan caidos o es mantenimiento al server pero bueno ahi la llevamos. ojala quede pronto el servicio para ya contratar.

otra cosa. a alguien le funcionan los hbo USA ? y los TSN del 1 al 5?

Super Moderador

los tsn 1-5 estan sin problemas son los k mas veo
    los hbo tan caidos
    salu2

Miembro

Para los que nos gusta seguir los movimientos de canales, hay un thread en iptvtalk donde estan todos los movimientos: agregados, removidos, internos o externos al server de nfps.

Código:
    http://iptvtalk.org/showthread.php?1925-NFPS-IPTV-Current-Channel-List-no-disscussion-please

Etiquetas para este tema