129?? En pr?
Versión para imprimir
129?? En pr?
mi querido amigo asi empece yo pidiendo listas de canales, y buscando como tu la encuentras, pero............. luego te das cuenta que los compañeros tienen razon, tu mision aqui es aprender y con un solo blind scan te busca todo a tu gusto y te queda el buen sabor de boca que lo lograste, hoy al igual que el compañero te aconsejo que no utilices listas de canales, pues te puede pasar esto:
* los canales a diario se actualizan y son cambiados
* es probable que el que subio la lista ya elimino canales que a su gusto el no utiliza y que a ti serian la gloria
* no aprendas de lleno este Hobbie.
Espero y no lo tomes a mal y luego lo agradescas
129 w en puerto rico?
las pisadas del 129w no llegan a P.R.
saludos amigo
no lo tomo a a mal el detalle es que como decimos aca en PR a la solta te pican el vuelo cuando das una opinion que si se analiza de forma correcta tiene sentido y sirve de gran ayuda.en el caso de las lista vuelvo y digo nunca tuve 1 solo problema con las jynxbox y use esa lista en todas las que vendi hasta ahora del cambio a 21500,mi experiencia muy personal que tampoco pretendo que sea ley! cada cual con su forma de bregar!
cuando decido usar una lsita la verifico pro completo y la pongo en comparacion con la mas reciente de fish 1 por uno su sid y tp si hay algun cambio lo hago antes de soltarla.
en el caso de que alguien subiera 1 seria igual y apuesto que miles las bajaran las usaran y ni gracias dicen!
y para aprender el mejor maestro es el que nunca niega posibilidades!
ANYWAY LUEGO DEL 20 AGOSTO ESTARE DEDICANDO MI TIEMPO A COMPILAR UNA LISTA DE CANALES COMPLETA PARA LAS JYNXBOX!
CUANDO ESTE LISTA SUBO EL LINK ! VAMOS A VER QUIEN ES EL PRIMERO EN BAJARLA Y USARLA Y LUEGO DECIR HICE ESTA LISTA!
Archivo adjunto 4338Archivo adjunto 4339Archivo adjunto 4340
Eso es el 119 o el 129??????? para mi ahi dice 129!
Archivo adjunto 4341Eso no te lo cree ni tu mismo 5154 spot beam del 119 para pr 129 no tiene locales de por asÃ* que el 129 queda debajo del horizonte retrata esa antena yni asÃ* te creo