Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro

129?? En pr?

Miembro VIP

Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    Pero pq la negativa en compartir una lista de canales?
    yo he compartido la mia con muchos amigos aca en PR y nunca tuvo problemas hasta ahora con el cambio de tp.
    Lo comento pq cada vez que alguien pregunta por lo de los tp nuevos se hacen 2000 hilos con lo mismo y total con solo 1 lista de canales se resuelve el asunto.
    Problemas con eso NINGUNO Y DOY FE DE ESO.
    Al compartir la lista solo se comparte canales y tp nada mas,asi que no hay form de que su info sea compartida .
    Por ejemplo aca en PR se usa 110,119,129 y ya,he vendido como 200 jynxbox con una lista que saque de un usuario de aqui
    http://servidordeiptv.is/listas-de-c...ganizados.html
    Ahi tiene el link pruebe esa lista y digame si no esta muy completa,ahora mismo es la que uso solo cambie los tp a su neuva frecuencia y aun me funciona y NUNCA TUVE NI 1 SOLO DETALLE CON ESA LISTA Y DE LAS 200 CAJAS QUE HE VENDIDO TAMPOCO.
    TOCARA PEDIRLE EL FAVOR A ESE USUARIO QUE FUE MUY AMABLE EN COMPARTIR SU LISTA!!!
    MY 2CENTS!
    mi querido amigo asi empece yo pidiendo listas de canales, y buscando como tu la encuentras, pero............. luego te das cuenta que los compañeros tienen razon, tu mision aqui es aprender y con un solo blind scan te busca todo a tu gusto y te queda el buen sabor de boca que lo lograste, hoy al igual que el compañero te aconsejo que no utilices listas de canales, pues te puede pasar esto:
    * los canales a diario se actualizan y son cambiados
    * es probable que el que subio la lista ya elimino canales que a su gusto el no utiliza y que a ti serian la gloria
    * no aprendas de lleno este Hobbie.

Espero y no lo tomes a mal y luego lo agradescas
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

129 w en puerto rico?

Miembro VIP

las pisadas del 129w no llegan a P.R.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

saludos amigo
    no lo tomo a a mal el detalle es que como decimos aca en PR a la solta te pican el vuelo cuando das una opinion que si se analiza de forma correcta tiene sentido y sirve de gran ayuda.en el caso de las lista vuelvo y digo nunca tuve 1 solo problema con las jynxbox y use esa lista en todas las que vendi hasta ahora del cambio a 21500,mi experiencia muy personal que tampoco pretendo que sea ley! cada cual con su forma de bregar!
    cuando decido usar una lsita la verifico pro completo y la pongo en comparacion con la mas reciente de fish 1 por uno su sid y tp si hay algun cambio lo hago antes de soltarla.
    en el caso de que alguien subiera 1 seria igual y apuesto que miles las bajaran las usaran y ni gracias dicen!
    y para aprender el mejor maestro es el que nunca niega posibilidades!
    ANYWAY LUEGO DEL 20 AGOSTO ESTARE DEDICANDO MI TIEMPO A COMPILAR UNA LISTA DE CANALES COMPLETA PARA LAS JYNXBOX!
    CUANDO ESTE LISTA SUBO EL LINK ! VAMOS A VER QUIEN ES EL PRIMERO EN BAJARLA Y USARLA Y LUEGO DECIR HICE ESTA LISTA!

Miembro

Super Moderador

Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    ese es el 119, probablemente escaneaste el 129 como el 119
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    129 w en puerto rico?
    Creo que para el Area NortOeste y SurOeste de Puerto Rico ... se le puede sacar algo a este sat
    Ya para las areas centrales y SurEste Y NorEste ya la pisada se desvanece ....

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ese es el 119, probablemente escaneaste el 129 como el 119
    salu2
    QUE que?????????????????????????? hay mi madre ni subiendo las fotos! por eso digo q aveces uno tiene una dea aqui y rapido le cortan el vuelo pq nadie se dedica a buscar posibilidades!!!! No ahora falta tambien que diga que es photoshop!

Miembro VIP

20150813_205729.jpgEso no te lo cree ni tu mismo 5154 spot beam del 119 para pr 129 no tiene locales de por asÃ* que el 129 queda debajo del horizonte retrata esa antena yni asÃ* te creo
    Última edición por rolansat3; 14/08/2015 a las 01:13