Pues pirecTV ya solicito el espacio del 76w para un satelite en banda KU que estan construyendo, talvez en un futuro piensan usar un LNB monoblock para agarrar el 76w y el 78.8w
Versión para imprimir
Pues pirecTV ya solicito el espacio del 76w para un satelite en banda KU que estan construyendo, talvez en un futuro piensan usar un LNB monoblock para agarrar el 76w y el 78.8w
Amigos logre pescar desde aca ese pajaro 78*w (no venesat) y al fin pude ver un canal de sky (PROMOCION JAJA) ya que el 58w no llega a este territorio, pero la casa no abre ningun canal hay un amigo que posteo fotos en facebook con canales abiertos de este sat con su servicio iks, que saben ustedes al respecto sera que lo abriremos algun dia, saludos
Nadie tiene el soporte de ese sat aun, pero cnolas llaves de la casa esta abriendo l tru tv hd solamente del 78.8
no encuentro informacion en satbeams para el tamano de dish que necesito, que tamano seria para una ubicacion en dallas, tx?
Buenas tardes amigo tiger usted ha dicho una gran realidad yo llevo años en esto oyendo lo mismo cada vez que hay un movimiento a temblar que se nos acaba el mundo, y aun estamos viviendo, que si con nagras2 se acabo, que si con este cambio se acabo, que esto y lo otro, no mi pana aun estamos bregando y estaremos bregando, una puerta se cierra dos se abren y asi vamos esto es cuestion de sobrevivencia y es la esencia de los anteneros y mientras mas dificil mas sabrosa la conquista, saludos
¿Cómo? ¿Cómo?
Recuerda que cuando entre ANYCAST tienes que bajar la antena y apagar la tele.
No importa si los canales siguen arriba, o si tienes Cielo, Claro, Amazonas o lo que sea. No importa si todo puede seguir funcionando por años. Con el ANYCAST se acaba el IKS y hay que apagar la tele y bajar la antena.
Mira encontre que ya esta la lista del 79w en lyngsat aqui esta el enlace. lo raro es que el trutv lo marca como sd y se ve en HD y asi hay otros canales mas en HD ,pero solo trutv hd habre.saludos
aqui el enlace:Sky México on Sky Mexico 1 - LyngSat
Igual yo le metÃ* ese TP que me falta manualmente y de inmediato me dio buena señal... acá unas fotos de los Canales que me abrió, no chequé todo pero son más de 20...
Archivo adjunto 4409Archivo adjunto 4410Archivo adjunto 4411Archivo adjunto 4412Archivo adjunto 4413
excelentee.. en otros foros,, ya hasta subieron imagen de diske la antena nueva de cielo.. es ovalada...lo raro es ke se le ve un lnb tipo pish, ya que no tiene giro....no se si sea cierto pero ya circulan las imagenes de esa dichosa antena nueva
Basta leer varios posts en este foro y se ven cosas como:
- Una vez que implementen en ANYCAST es el fin del IKS.
- No vale la pena invertir en cajas porque ya viene en ANYCAST.
- Pásense a IPTV que es el futuro porque IKS ya casi se acaba.
Yo tengo apenas 1 mes y 1 semana con IKS y estoy feliz. Ya ni me acuerdo del IPTV. Que dure lo que dure, ya mi inversión se está pagando sola.
Amigo quedan sat por buscar cuando eso ocurra ANYCAST vino de pluton de venus o de martes, quien lo invento un hombre, es el hombre perfecto no amigo tiene fallas y alli decia cantinflas esta el detalle, y si tienes las herramientas y la audacia cosas conseguiras, yo se que un dia me voy a morir no soy eterno pero no puedo vestir a la esposa de negro o pasarla por viuda de una vez, hay que esperar, cuando el nagra me dijeron botara ese collsat 5000 que tienes pues no fue asi, me duro tiempo mas con la laptop corria el servicio y para adelante. Quien dijo miedo, saludos
Hola, que bueno que ya hemos ido avanzando en el tema del nuevo satélite, hasta ayer después de que habÃ*a iniciado el tema pude realizar otro test para este nuevo satélite, voy a dejar unas fotos de la antena para los que les gusta las ilustraciones Archivo adjunto 4417Archivo adjunto 4418Archivo adjunto 4419Archivo adjunto 4420 , por otro lado paso algo extraño, probé con una SKYBOX y bajo 211 canales, pero luego probé con con Pinwheel y bajaron 411 canales, algo extraño. Esperemos que con el servicio de la casa rápidamente tengamos este satélite activo al 100% ya que aunque es lo mismo que el anterior satélite en caso de lluvia será mucho más estable.
Saludos amigos
Que tal compañeros de este foro.
Ayer probé este sat, y coincido con algunos compañeros que es un espejo del Intelsat 21. Creo que ningún soporte iks lo habré aun, cabe señalar que el canal TruTV HD esta abierto sin ninguno servicio iks. Todos los demás están en negro.
Posiblemente Azul MX tenga programado cambiar de satélite para reducir costos con un satélite propio y no arrendado como Rojo MX. Dudo que aumente sus canales HD ya que este satélite lo compartirá con PirecTV tipo como Rojo MX y Rojo USA que comparten el 77. También veo técnicamente difÃ*cil que utilicen un plato para bajar 2 satélites como lo hace Rojo USA y PirecTV, ya que en otros espacios (foros) comenta que utilizaran el 76w o el 58w. Entre el actual 78.8 y 76 hay poca distancia para los LNB y entre el 78 y el 58 hay bastante distancia. Esta ultimas seria la mas viable. Y tendrÃ*an que usar antenas ovaladas como las PISH1000.
Por ultimo, esperemos que siga siendo la misma encriptacion para los canales SD para poder seguir disfrutando de este pájaro con servicio IKS.
aumentaron los canales HD comparando con los que hay en el 58w?.
No, todo igual, nada nuevo, bueno, unos 4 o 5 canales más, pero son una basura... un canal de compras. otro canal estilo fox life, en HD todo igual... a mi anteayer me abrian unos 15 canales con soporte y ayer en un lapso como de una hora me abrieron casi todos los SD y el TruTv en HD (sigue abierto), pero hoy ya no abre ningún canal con soporte...
Amigo mikaelfta si te abrieron 15 canales con soporte de l a casa hace indeicar que pronto sera un hecho que abran estos canales seria maravilloso poder disfrutarlos, yo la antena no la muevo jaja esperando las flores, mientras espero seran de manzanillas, esperemos saludos
el 58 w es nuevo apenas tendra unos 3 anios de servicio ,el que estaba antes era el intelsa 9 ,pero lo sustituyo el 21.en la misma orbita .el 78.8 es de DTV y lo que se presume es que sky amplie su covertura usa como lo hace pish en mx ,esto es la respuesta de sky con esta sat ,segun las predicciones del satcox ,llegara a todo usa con antenas de 100 cmt y 75 cmts en las areas meridionales . saludos.
Para los que ya tienen este sat ,estan libres 2 en Hd el tru tv y el fox1 hd, canales 4152 y 4252,saludos
alrevez pase de IKS a iptv y no hay vuelta atras
primero un solo control para la tv y la caja de android
Quiero ver una pelicula utilizo netflix o el addon más conocido de kodi con subtitulos
quiero ver tele en vivo tengo una combinación de tp con canales de 1080, stalker y otras listas
ni cielito rojito o lo que sea, hacen que se vean también los canales latinos en full hd
(si se caen esas listas, regreso al estable stalker de la casa que va mejorando viento en popa)
Antes el iptv era muy inestable, ahora está más estable que nunca, y cada vez salen más servicios opciones, addons y etc.
Igual yo... no sé que tenga que ver la opinión de Marielitz... pero siguiendo, el canal Fox 1 HD sigue abierto en el 79w y la falta de información continúa con los azules, parece ser que no se deciden si migrar a todos sus clientes al 79w o sólo a los que tengan paquete HD...
segun esta informacion a el satelite 58w todavia le quedan 3 años.
Televisa prepara lanzamiento de nuevo satélite | El Financiero
pues puede ser entre oferta y demanda, casi el 99% de la gente que conosco entre sKi y vtv tienen el servicio regular, los hd solo los he visto en alguno que otro usaurio pero es contado.
Randall la familia robinson te acuerdas el dr. smith de will de penny, mas o menos, saludos
en la noticia no dice Nada del 58W intelsat 21. Le quedan Muchos años todavia pues lo acaban de lazar hace unos 2-3 años atras..
Caramba!! Dicen que esperan que Todos los canales de SKY sean HD. Y como la Gasolina Todo sube y Nada Baja!!
Me supongo que tambien subiran los precios...Aun y que en esos tiempos ya habra 4K Live :rolleyes:
solo sigue viéndose free el FOX1HD, canal 4252, tp11820v, esto en mi kraken turbo HD v4, saludos.