Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 260
    Miembro VIP

alrevez pase de IKS a iptv y no hay vuelta atras
    primero un solo control para la tv y la caja de android
    Quiero ver una pelicula utilizo netflix o el addon más conocido de kodi con subtitulos
    quiero ver tele en vivo tengo una combinación de tp con canales de 1080, stalker y otras listas

ni cielito rojito o lo que sea, hacen que se vean también los canales latinos en full hd

(si se caen esas listas, regreso al estable stalker de la casa que va mejorando viento en popa)

Antes el iptv era muy inestable, ahora está más estable que nunca, y cada vez salen más servicios opciones, addons y etc.

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    alrevez pase de IKS a iptv y no hay vuelta atras
    primero un solo control para la tv y la caja de android
    Quiero ver una pelicula utilizo netflix o el addon más conocido de kodi con subtitulos
    quiero ver tele en vivo tengo una combinación de tp con canales de 1080, stalker y otras listas

ni cielito rojito o lo que sea, hacen que se vean también los canales latinos en full hd

(si se caen esas listas, regreso al estable stalker de la casa que va mejorando viento en popa)

Antes el iptv era muy inestable, ahora está más estable que nunca, y cada vez salen más servicios opciones, addons y etc.
    Tengo la impresión de que este post está perdido.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Tengo la impresión de que este post está perdido.
    Igual yo... no sé que tenga que ver la opinión de Marielitz... pero siguiendo, el canal Fox 1 HD sigue abierto en el 79w y la falta de información continúa con los azules, parece ser que no se deciden si migrar a todos sus clientes al 79w o sólo a los que tengan paquete HD...

Miembro VIP

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Igual yo... no sé que tenga que ver la opinión de Marielitz... pero siguiendo, el canal Fox 1 HD sigue abierto en el 79w y la falta de información continúa con los azules, parece ser que no se deciden si migrar a todos sus clientes al 79w o sólo a los que tengan paquete HD...

segun esta informacion a el satelite 58w todavia le quedan 3 años.

Televisa prepara lanzamiento de nuevo satélite | El Financiero

Miembro

Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    pues puede ser entre oferta y demanda, casi el 99% de la gente que conosco entre sKi y vtv tienen el servicio regular, los hd solo los he visto en alguno que otro usaurio pero es contado.
    58w 77w @ Dreambox 500s / Freesat v8 / Fressat v7
    110w 119w 129w @ Jynxbox v12
    By Nuevo Laredo.

Miembro VIP

Randall la familia robinson te acuerdas el dr. smith de will de penny, mas o menos, saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    segun esta informacion a el satelite 58w todavia le quedan 3 años.

Televisa prepara lanzamiento de nuevo satélite | El Financiero
    en la noticia no dice Nada del 58W intelsat 21. Le quedan Muchos años todavia pues lo acaban de lazar hace unos 2-3 años atras..
    Caramba!! Dicen que esperan que Todos los canales de SKY sean HD. Y como la Gasolina Todo sube y Nada Baja!!
    Me supongo que tambien subiran los precios...Aun y que en esos tiempos ya habra 4K Live

Miembro

solo sigue viéndose free el FOX1HD, canal 4252, tp11820v, esto en mi kraken turbo HD v4, saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por eljoaq9 Ver mensaje
    solo sigue viéndose free el FOX1HD, canal 4252, tp11820v, esto en mi kraken turbo HD v4, saludos.
    Gracias por la info, esto hara que mas de alguno salga a tomar sol unas cuantas horas..... Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Gracias por la info, esto hara que mas de alguno salga a tomar sol unas cuantas horas..... Saludos
    Cuando la estatua de la libertad baje la mano...