patrocinadores, por favor den el servicio de este sat estarÃ*a fabuloso, y nos ayudarÃ*an a tener mas opciones para captar con diferentes tamaños de antenas en zonas difÃ*ciles para captar los otros sats 110 y 119.
Versión para imprimir
patrocinadores, por favor den el servicio de este sat estarÃ*a fabuloso, y nos ayudarÃ*an a tener mas opciones para captar con diferentes tamaños de antenas en zonas difÃ*ciles para captar los otros sats 110 y 119.
posiblemente ese sat lo usaria fish en un futuro no muy lejano ya que esta enviando cartas a los clientes que podria tener que alinear las antenas me interesa tambien el soporte
Hola, pues en realidad la pisada es muy mala en México, casi la misma del 110, 119 y 129, se ve muy bueno y todo, pero en el DF se requieren antenas enormes para ese satélite... no creo que tarden mucho en ofrecer soporte para éste pájaro, acabo de ver que ya en México se ofrece soporte para el 61.5, 72.7 y 77 (RojoUSA con HD´s incluidos) asÃ* que tal vez haya sorpresas... saludos.
silo hay hoy me entere ok,perono aqui
dudo mucho que abran ese sat ya que de momento seria invertir con mucha incertidumbre de cuanto duraria la encriptacion actual
quizas aqui nfps no, pero otros server no vinculados aqui ya lo tienen ,ok, cuanto durara no se espero que hasta el ano que viene ,cruzando los dedos, pero es una buena noticias para el hobbieok
Si efectivamente ya están dando servicio nuevamente para el 72.7w, el servicio esta disponible en los server de Mexico. Ya pronto me imagino que los demás lo empezaran a ofrecer tambien. :D
es lo que lehe dicho si ya esta perono aqui en nfps y la senal llega mejor ha mexico y puerto rico una mejor opcion para los muchachos que nole llega la senal hd del 129, cuanto durara el iks es una inconnita cruzo los dedos, espero que se abran tambien el dish mexico hd ,todo el mundo lo quiere tambien.
se ve interesante seria bueno que tubieramos soporte muy buen sat
Esperemos q los jefes consideren este sat.
Este post tiene mas de un año, lo dudo que vayan a oir lo que tenemos que decir la verdad. Pero pues esperemos ..
si ojala y si lo consideren, en fin al pedir no perdemos nada, si queremos el 72.7w.
Yo creo que es mejor que den soporte para el 61,5 que tiene mejor pisada y fuerte hacia el sur y centroamerica.
Ya hay unos servicios con este soporte todo Rojo USA.
y para que los piden si con los que tienen no pueden puros freeze y eso imagÃ*nense los ponen y mas fallas habrÃ*a ejemplo el 67 lo pusieron y casi siempre esta en negro por no decir siempre jajaja yo siempre lo dije y no me cansare de decirlo que ofrezcan calidad en lugar de cantidad saludos
En vez de estar quejándose compren buenos equipos yo no tengo broncas de frixeos ni de congelamiento
Porque todos le echamos la culpa al soporte si la mayorÃ*a de veces son muestro equipos por eso bendito enigma2 y linkbox 8000hd local
cuales son los soportes para el 61,5 w pueden darme informacion.
Necesitamos soporte rojo USA,61.5w y 72.7w ya que aca en Honduras no he vuelto a encontrar el 119w y lo que es el 110w solo canales SD, prácticamente tener un soporte sin HD como que ya no vale la pena.
lamentablemente los soportes IKS se han olvidado de los satélites con HD.
si alguien por me puede facilitar por lo menos un TP para buscar el 119w se lo agradecerÃ*a, y también la frecuencia que se pone en el receptor si es 11250 o 10700 tengo un LNB Eagle Aspen y una Sonicview 8000HD con su modulo turbo8psk.
estaria de lujo ya que el 110 y 119 su pisada bajo mucho en el bajio.
Necesitamos IKS 61.5w,72.5w, y 77.2w USA, estos tres satélites ahora son un mismo CAID, lo que al soporte le saldrÃ*a bueno ya que con cualquiera que conecte funcionan los tres, no se tiene que invertir en los tres solamente uno y abren los tres satélites, ayúdennos quiten ese MEDIANET solo pegado pasa y no hay HD.
imagino ya han probado con sus donaciones actuales?
si yo encontre otro soporte y me dieron un test para 77.2w USA y me bajo 61.5w,72.7w y 77.2w usa esta de lujo animense patrocinadores a dar otra vez este soporte porque ustedes se han mantenido, mientras otros han desaparecido.
De todas maneras tienen que hacerlo al final ya que desapareceran los canales SD, y quedaran full HD.
Ademas esto es en el 110y 119,loppv se fueron todos ayuda.
V14 JynxBox Ultra HD V14 Receiver+JB200 esta caja esta ready para el cambio......
Yo igual pedÃ* un demo con una jynxbox 14 del 77.2w usa
Se ven como 10hds locales y casi todos los sds, usando la misma antenita de pish mexico
http://i57.tinypic.com/4gqkbl.jpg
Yo lo Bajo con una sonicview8000 HD con este soporte 61.5w,72.7w, el 77.2w USA, NO LO BAJA POR EL TUNER QUE NO MANEJA 22500 SOLO 21500 MAÑANA PONGO IMAGENES SALUDOS.
jynxbox 14 del 77.2w usa SI LO PUEDES BAJAR COMO DICE CARLOSAP.
Si estas con esa mentalidad de no invertir en otra caja estas fregado porque es lo que biene HD, para que tener un TV-HD si no lo puedes disfrutar biendo canales SD, no compa no sabes de lo que te estas perdiendo por eso pido a los patrocinadores que inviertan en el 72.7w USA no saben la cantidad de gente que estan esperando este IKS.
Hola, les reporto que Pish esta haciendo movimientos de canales de SD a HD con sus canales por lo que el satelite 110w y 119w si ya lo notaron son los TP 21500 ya no hay en 20000, por lo que les recomiendo se preparen porque tambien los servidores perderan su señal ya que tendran que estar vinculados con el 72.7w, 61.5w y 77.2w USA, para que puedan abrir el 110w y 119w por eso en la CASA han notado que si prueban algun canal del 72.7w habren por el cambio que se esta dando y es buena noticia porque nos ofrecerian de vuelta 72.7w,61.5w,77.2w USA.
Hola raza yo tengo caja orijinal del dish con el satellite 110,119 y el 129 y la Cale con el 72.7 y con el 77 y gala todo vien los mismos canales que se ven en el 110,119 y 129 se ven en el 72.7 y el 77
Saludos elcharitas, una pregunta, tu caja está regitrada en el east coast o west coast?, no sé si entiendo bién, pero dices que tu caja está registrada con el western arc, y al ponerla con una antena apuntando al eastern arc te funciona igual? es correcto?
amigo elcharitas, me quedé con la duda al final, podrÃ*as confirmar la info?
HaLa perdon no contestar pronto pero la caja donde quiera que agarre señal ahi funciona siempre y cuando este activada y no inportanta que este en el west o en el east si la yevas a mexico y puedes Bajar el 119 o el 110 o el 129 o cual quier satellite que sea de dish Americano funciona
Creo que no abren por que hay que borrar y agregar los tp del servicio americano