Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 180
    Miembro

patrocinadores, por favor den el servicio de este sat estarÃ*a fabuloso, y nos ayudarÃ*an a tener mas opciones para captar con diferentes tamaños de antenas en zonas difÃ*ciles para captar los otros sats 110 y 119.

Miembro VIP

posiblemente ese sat lo usaria fish en un futuro no muy lejano ya que esta enviando cartas a los clientes que podria tener que alinear las antenas me interesa tambien el soporte

Miembro

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    la pizada llega mas fuerte sobre todo para los que estan al sur ds Mexico y Centroamérica.
    Hola, pues en realidad la pisada es muy mala en México, casi la misma del 110, 119 y 129, se ve muy bueno y todo, pero en el DF se requieren antenas enormes para ese satélite... no creo que tarden mucho en ofrecer soporte para éste pájaro, acabo de ver que ya en México se ofrece soporte para el 61.5, 72.7 y 77 (RojoUSA con HD´s incluidos) asÃ* que tal vez haya sorpresas... saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, pues en realidad la pisada es muy mala en México, casi la misma del 110, 119 y 129, se ve muy bueno y todo, pero en el DF se requieren antenas enormes para ese satélite... no creo que tarden mucho en ofrecer soporte para éste pájaro, acabo de ver que ya en México se ofrece soporte para el 61.5, 72.7 y 77 (RojoUSA con HD´s incluidos) asÃ* que tal vez haya sorpresas... saludos.
    :O entonces ya hay p$ con el eastern arc???? ojala los patrocinadores lo ofrezcan pronto

Miembro

silo hay hoy me entere ok,perono aqui

Miembro

dudo mucho que abran ese sat ya que de momento seria invertir con mucha incertidumbre de cuanto duraria la encriptacion actual

Miembro

quizas aqui nfps no, pero otros server no vinculados aqui ya lo tienen ,ok, cuanto durara no se espero que hasta el ano que viene ,cruzando los dedos, pero es una buena noticias para el hobbieok

Miembro Jr.

72.7w

Si efectivamente ya están dando servicio nuevamente para el 72.7w, el servicio esta disponible en los server de Mexico. Ya pronto me imagino que los demás lo empezaran a ofrecer tambien.

Miembro

es lo que lehe dicho si ya esta perono aqui en nfps y la senal llega mejor ha mexico y puerto rico una mejor opcion para los muchachos que nole llega la senal hd del 129, cuanto durara el iks es una inconnita cruzo los dedos, espero que se abran tambien el dish mexico hd ,todo el mundo lo quiere tambien.

Miembro VIP

se ve interesante seria bueno que tubieramos soporte muy buen sat
    Agradecer No Cuesta Nada