saludos amigo, ya puse a trabajar mi android box con este demo y trabaja super bien. internet 10mb aunque solo peliculas
Versión para imprimir
saludos amigo, ya puse a trabajar mi android box con este demo y trabaja super bien. internet 10mb aunque solo peliculas
hoy hicieron un cambio en el menu del vod, tal vez les toco ese proceso por eso experimentaron congelamientos
por cierto, hoy instale en un dongle polaroid de una smart tv de mi hermano y trabajo de lujo
salu2
He puesto el url en mi mag 255 y no carga el portal VOD del demo , tengo otro portal que estoy usando europeo y si lo carga.Esta aun el demo disponible para test?
Por igual me sale Page loading error, no logre conectar sigue la prueba o ya termino?
Ayuda resete mi mag 254 al tratar de conectar de nuevo al servidor y solo carga la imagen de infomir que dice logind... y despues me aparece: output mode mismatch. Please change devices video output mode to SD mode or use HDMI output y nada, al cambiar el cable por un HDMI la tv me indica resolucion no compatible, que podre hacer para que funcione?
Buenos dias Terryble, podrias dar mas datos de dongle polaroid y los pasos completos para configurar un smart tv para poner a trabajar el demo de vod de la casa.
ayer fui a visitar a mi hermano, hace tiempo habia comprado una smart tv,esta venia con un dongle (adjunto foto)
basicamente es lo mismo, le instalas el emulador de la mag, y lo configuras con los pasos k estan al principio y listo, trabaja muy bien
por aca recomendaron el mx player, se los recomiendo en verdad esta muy bueno ese reproductor y por ultimo bajen un paquete de codecs de la playstore, yo use uno k se llama allcodecs
salu2
Bueno algo cambiaron igual me sale PAGE LOADING ERROR.. y no carga la pagina, ya revise el url y nada.......saludos
vampirito en tu url que puso falta la barra inclinada de ultimo? http://1.iptvprivateserver.tv/ me imagino tiene algo que ver con el cambio que hicieron del menu......les aconsejo no resetear la caja ni muchos menos el problema no es de la caja......saludos
Hola, bueno hoy 12 de enero mi mag no logra coenctarse al portal de casa ,como es periodo de prueba me imagino que se estan haciendo algunos cambios, solo reporto para que algunos no traten de hacerle cambios a sus cajas que no conecten.saludos
Bueno ,ya regreso el servicio de prueba
Ya se resolvio, simplemente desconecte y conecte varias veces el cable hdmi hasta que me me dio imagen.
funciona en roku ???
podrian hacer un video y postiarlo aver si vale la pena hacer la compra gracias
que canales coje ?? es lo mismo que el iks pero sin antenna y solo internet ?? o es como el nanoflix ?? me interesa pero necesito info
Listo funcionando al 100, el problema fue que al aumentar la resolucion no me di cuenta que use el sistema PAL (nose si esta bien escrito) y es que la cajita solo especifica en la primer resolucion, en lo demas solo da el numero y como la toshiba es compatible para ambas PAL y NTS (no recuerdo bien las letras) en esta tv pude darme cuenta y arreglarlo.
coje lo mismos canales de iks rojo usa ??
Saludos ... Aqui un primer post por "sephiroth" contesta todas las preguntas >>> : http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...obre-iptv.html
Para cuando la prueba de todo el sistema completo ?
Muy pronto, esten atentos a futuros anuncios al respecto.
Igual que tu, somos muchos los que ya quisieramos todo el servicio , pero ya falta poco , yo espero que sea en esta semana.saludos
Mucho congelamiento en estos momentos, alguien mas ?
Nada de congelamientos, desde que empezo la prueba, no me ha fallado en lo mas minimo. esta muy estable en los hd.
Ahora ke cambiaron los HD a la seccionde SD zero congelamiento, solo ke hay titulos muy buenos en espanol ke no estan en ingles.
quiero saber donde puedo ordenar el servicio de iptv ?? no encuentro donde que servicios tiene hasta el momento o sigue modo demo gracias
En el caso mio sale un mensaje en pantalla azul que dice "Yout STB is damaged. Call the provider"
Alguna sugerencia?
Yo sigo experimentando congelamientos, estoy conectado por cable directo al modem con una velocidad de 50mb, tendré algo mal o que estará pasando ? Me pasa aun con las sd
con SD?
peliculas en sd se kitaron hace un par de dias, solo hay HD
apagala un rato (5 minutos) quitale la corriente
haber si con eso se compone
salu2
Hola a todos yo tengo el mismo problema estoy notando que la imagen se congela solamente cuando hay movimientos por ejemplo cuando la imagen se acelera la imagen se queda congelada la tengo conectada al cable del Internet es una Mag254 mi velocidad de mi internet es de 30 mg no sé si es la caja O será el servidor yo sé que estamos en prueba pero si va ser asÃ* me está empezando a decepcionar ay que darle un poco de tiempo es todo mi comentario gracias.