Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 376
    Miembro

Mucho congelamiento en estos momentos, alguien mas ?

Miembro

Nada de congelamientos, desde que empezo la prueba, no me ha fallado en lo mas minimo. esta muy estable en los hd.

Miembro VIP

Ahora ke cambiaron los HD a la seccionde SD zero congelamiento, solo ke hay titulos muy buenos en espanol ke no estan en ingles.

Miembro

quiero saber donde puedo ordenar el servicio de iptv ?? no encuentro donde que servicios tiene hasta el momento o sigue modo demo gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por bebo131 Ver mensaje
    quiero saber donde puedo ordenar el servicio de iptv ?? no encuentro donde que servicios tiene hasta el momento o sigue modo demo gracias

Pronto estara el servicio de IPTV , por Ahora Mas que un Demo es una Prueba en sus Comienzos en videos VOD ,muy pronto canales en vivo

Miembro Jr.

En el caso mio sale un mensaje en pantalla azul que dice "Yout STB is damaged. Call the provider"
    Alguna sugerencia?

Super Moderador

Cita Iniciado por jucares Ver mensaje
    En el caso mio sale un mensaje en pantalla azul que dice "Yout STB is damaged. Call the provider"
    Alguna sugerencia?
    si es android checa la mac k pusiste o la url, en una de esas tienes un error
    salu2

Miembro

Yo sigo experimentando congelamientos, estoy conectado por cable directo al modem con una velocidad de 50mb, tendré algo mal o que estará pasando ? Me pasa aun con las sd

Super Moderador

con SD?
    peliculas en sd se kitaron hace un par de dias, solo hay HD
    apagala un rato (5 minutos) quitale la corriente
    haber si con eso se compone
    salu2

Miembro

Hola a todos yo tengo el mismo problema estoy notando que la imagen se congela solamente cuando hay movimientos por ejemplo cuando la imagen se acelera la imagen se queda congelada la tengo conectada al cable del Internet es una Mag254 mi velocidad de mi internet es de 30 mg no sé si es la caja O será el servidor yo sé que estamos en prueba pero si va ser asÃ* me está empezando a decepcionar ay que darle un poco de tiempo es todo mi comentario gracias.