Iniciado por
PINKY65
Tecnico34 tu estas cometiendo un error grande en tratar de que las personas te sigan , todos a qui saben lo que esta sucediendo en iptv y no creas que en otros lugares esto de los friseos no va a suceder el problema es que parece que no se conto con la cantidad de clientes que estan pegado al servicio pagando y sin pagar nfps siempre fue de los mejores pero esto del iptv les esta quedando grande por ahora pero esto no quiere decir que sean incumplidores y que se sea honesto ,Como tu dices que te artaste de este foro por favor tu solito salte pero no busques que te barnee , Mira la diferencia en la forma de esopresarce elloco y demas no estan comforme con el iptv y eso es normal esta muy inestable y a lo mejor lo estara por mas tiempo , pero decirle a las personas que los de nfps no son honesto no mi amigo eso no es a si yo soy cliente de ellos por mas de 8 años y te digo mas honestos no los hay, Otra cosa dentro de unos meces te voy a preguntar por tu nuevo servicio y espero que no sigas exhortando a los demas a abandonar el foro ,recuerda algo yo puede que no sepa que esta pasando con iptv como otros moderadores a qui ,PERO NO SE TE PUEDE PERMITIR QUE SIGAS EN ESO ,Para la otra te saco