Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Miembro

Como dicen. IPTV es el futuro de la television. Lo que pasa es que ese futuro se ve cada vez mas lejano. Mi primera opcion es IKS. Ya mi Mag254 solo la prendo para ver si es que hay mejoria. Los canales latinos se ven pesimos. Y como siempre digo, se concentran en añadir canales en vez de concentrarse en estabilidad.

Lo mas que me incomoda es ver que justifiquen diciendo que hay casi 1000 canales, mucho mas que cualquier proveedor local y que hay peliculas mas recientes que en los canales PPV de servicio legal y con buena calidad. Primero, que puede tener 5000 canales y seamos realistas, solo vemos los mismos. Yo con que pongan los canales de charlie me conformo. Y segundo... peliculas y series no me interesan porque para eso las descargo y con calidad de 1080p, ademas sin freeze ninguno.

Consejo, aunque no creo que lo tomen... pero concentrence en estabilidad y calidad y no en añadir canales. Concentrense en los canales en vivo y no en peliculas stream. Por favor.

Miembro

el iptvno me gusta , me quedo con iks y jynxbox

Miembro VIP

Ayer una vez mas fin de semana trate de ver 2 pelis en video club y me canse y puse mi disco duro con pelis y a disfrutar, pues cada rato se paraban las pelis de video club y volvÃ*a al menú principal, eso es mas que molesto, de verdad que quisiera que mejorara el servicio de la casa, pues si funcionara seria algo maravilloso. Sigo mientras tanto con fe en que algún dÃ*a mejorara. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ayer una vez mas fin de semana trate de ver 2 pelis en video club y me canse y puse mi disco duro con pelis y a disfrutar, pues cada rato se paraban las pelis de video club y volvÃ*a al menú principal, eso es mas que molesto, de verdad que quisiera que mejorara el servicio de la casa, pues si funcionara seria algo maravilloso. Sigo mientras tanto con fe en que algún dÃ*a mejorara. Saludos
    Saludos loco.. mano te digo que yo me puse a mirar en otros lados a ver que tal y estoy en espera a que me confirmen precios y demas.. Entre a un foro que no veo gente quejandose del iptv eso si no tienen algunos sat pero tiene los esenciales y tiene los locales de P.R. . Estoy mirando a ver .. lo otro que veo es que no tienen guia pero dicen que la van a bregar pronto... son unos que le dan servicio a roku tambien.. lo mas importante que espero que me contesten es el metodo de pago si es igual que aqui pues no le entro... te dejo saber por pm.. Este servicio es bueno pero esta gente no es honesta . y siguen cometiendo errores y tampoco les importa como tu pagues solo les importa el recibir el dinero y ya.. un buen servicio busca la forma de que sus clientes no esten en riesgo y buscan una manera segura para todos .. otra siguen subiendo innecesariamente ppv en espanol cuando no se pueden ver y muchas fallas con el server del VOD otra el friseo de los canales por fugas.. Yo me harte .. estoy esperando a que se acaben los creditos y no vuelvo . Loco mano vete a kodi en Pc conectala en tu tv y busca en internet te vas a sorprender cuando veas que esta la misma lista con ppV DE AQUI CORRIENDO como polvora por eso hay friseos y nadie hace nada, se escusaron y mintieron diciendo que habia una falla .. Y ni han dicho si ya la arreglaron pero para mi que nunca lo hubo si no entonces esa falla estubo todo el tiempo.. Para mi esta gente tiene esto bien desorganizado.. Y mientras mas canales le metan mas se va a forzar pero ellos siguen y siguen .. yo tengo una lista de un amigo en kodi y mano ni un frezee es increible que tu pagues y te tengas que fastidiar todo el dia tratando de ver tv.. Osea pagastes para NO VER TV...

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Tecnico34 tu estas cometiendo un error grande en tratar de que las personas te sigan , todos a qui saben lo que esta sucediendo en iptv y no creas que en otros lugares esto de los friseos no va a suceder el problema es que parece que no se conto con la cantidad de clientes que estan pegado al servicio pagando y sin pagar nfps siempre fue de los mejores pero esto del iptv les esta quedando grande por ahora pero esto no quiere decir que sean incumplidores y que se sea honesto ,Como tu dices que te artaste de este foro por favor tu solito salte pero no busques que te barnee , Mira la diferencia en la forma de esopresarce elloco y demas no estan comforme con el iptv y eso es normal esta muy inestable y a lo mejor lo estara por mas tiempo , pero decirle a las personas que los de nfps no son honesto no mi amigo eso no es a si yo soy cliente de ellos por mas de 8 años y te digo mas honestos no los hay, Otra cosa dentro de unos meces te voy a preguntar por tu nuevo servicio y espero que no sigas exhortando a los demas a abandonar el foro ,recuerda algo yo puede que no sepa que esta pasando con iptv como otros moderadores a qui ,PERO NO SE TE PUEDE PERMITIR QUE SIGAS EN ESO ,Para la otra te saco
    QUE??????? a nadie aca le he dicho que me siga amigo no se en donde leistes eso .. este es el gran problema de este foro que se las inventan y crean en el aire un problema donde no lo hay... ese mensaje fue dirigido a el loco no a mas nadie y no le estoy diciendo a nadie que me siga ni que abandone el for.. otra si para mi no han sido honestos en cuestion a lo que se dijo en un principio y lo que esta pasando ahora.. o no recuerdas que antes de que se pagara nos ilusionaron diciendo que esto estaba asi por que era de gratis y ahora se paga y solo dan excusas.. Una gran excusa es decir que no se esp[eraban el aguante de tanta gente ya que eso era de esperarse otra es que no ves que en el portal hay send rebolu .. por que seguri y seguri subiendo peliculas que no se pueden ver y cargando el portal eso hace que colapse y se congelen los canales.. ..yo no le estoy diciendo a nadie aca que me sigan.. Que facil es amenazarme todo el tiempo y nunca has hecho nada cuando me atacan en diversos temas que me han bombardeado ..

Miembro VIP

Señores al final somos unos pocos los que participamos aquÃ* siempre y a la larga hacemos amistad aunque tengamos diferencia de pensamientos, solo mantengamos en el buen camino y expresemos nuestras opiniones, para tratar de ser oÃ*dos y lograr que el servicio mejore, que en fin seria lo esencial aquÃ* y de lo cual todos nos beneficiarÃ*amos, de un modo u otro, saludos a todos, también para el tecnico34 que al principio me desesperaba, pero no es mala persona, solo que no se queda con dudas. Una vez mas Saludos y no perdamos las esperanzas de que esto mejore, no se cuando pero si creo que lo hará.

Miembro VIP

O se me olvido también decir que creo que PINKY65 es un moderador bien neutral y uno de los mas activos acá incluyendo al amigo LUCHO.

Super Moderador

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Entre a un foro que no veo gente quejandose del iptv eso si no tienen algunos sat pero tiene los esenciales y tiene los locales de P.R.
    jejeje no tienen clientes en iptv por eso no se kejan y los k se kejan les borra los post

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    lo otro que veo es que no tienen guia pero dicen que la van a bregar pronto...
    JAJAJAJAJAJAJAJA ese admin les ve la cara tiene mas 6 meses diciendo lo mismo JAJAJAJAJAJAAJA

de ese foro me retire, no me gusto k me kisiera ver la cara de pend.....

para k veas como es ese soporte comprale un mes, usa un sniffer y te daras cuenta k el 90% de los enlaces no son de el, se cuelga del servidor de la casa, los canales en español tampoco son propios usa los de totalplay

ahi te dejo unas capturas de lo k vas a comprar, presiento k te va resultar familiar la lista de canales
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

100% de acuerdo contigo elloco,mis saludos y respetos para Pinky y Lucho,en mi opinion son los moderadores mas flexibles y activos del foro(con respeto a los demas,mis saludos tambien para ellos).Otra cosa que tambien concuerdo contigo es en que nuestro objetivo comun deve ser que el servicio mejore y devemos poner nuestro esfuerzo en ello,y no crear inemistades entre nosotros.Lo que creo es que como somos un grupo multi-etnico(please no se si esta bien dicho asi)o sea que somos un gran diapason de diferentes culturas,pudiera ser que lo que sea malo para unos no lo sea para otros,uno puede hacer un comentario lo mas natural del mundo,y alguien lo puede malinterpretar,puede que hasta un chiste sin maldad pueda probocar alguna aspereza.Por eso digo que seamos flexibles,no hay cosas mal dichas sino mal interpretadas,ya yo sufri por eso.Al final somos una familia,aunque en toda buena familia puede haver una oveja negra,solo hay que saver guiarla.Y recuerden que se hacerca la Navidad,donde todo tiene que ser mejor y con mucha paz.Saludos a todos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Ese que mencionas no lo he probado, pero he probado varios servicios de iptv y puedo decirles que todos son lo mismo, presentan freze en menor o mayor grado.

Tal vez si el servicio está empezando puede ser que este sin frios, pero una vez que empiecen a captar clientes, su servicio no va poder con la carga.

Lo que pasa es que todos los que tienen un servicio de iptv hacen un calculo del ancho de banda y servidores que necesitan, pero obviamente como los conmutadores
    revenden las lÃ*neas 10 a 1, ó 20 a 1 por decirles algo. Cuando son pocos usuarios no pasa nada, pero cuando ya hay un montón, pues el server o el ancho de banda no puede con toda esa carga y son los frios.

Lo mismo con los canales deportivos, cuando existe un evento y mucha gente quiere ver el mismo canal los colapsan. Y los canales menos vistos son los que van fluidos.

Yo les digo que prueben y prueben nadie los detiene, pero por experiencia les digo que no he visto un sólo servicio corriendo con una base de usuarios considerable sin frios.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    jejeje no tienen clientes en iptv por eso no se kejan y los k se kejan les borra los post

JAJAJAJAJAJAJAJA ese admin les ve la cara tiene mas 6 meses diciendo lo mismo JAJAJAJAJAJAAJA

de ese foro me retire, no me gusto k me kisiera ver la cara de pend.....

para k veas como es ese soporte comprale un mes, usa un sniffer y te daras cuenta k el 90% de los enlaces no son de el, se cuelga del servidor de la casa, los canales en español tampoco son propios usa los de totalplay

ahi te dejo unas capturas de lo k vas a comprar, presiento k te va resultar familiar la lista de canales