me uno al pedido!!! podrÃ*an incluir cerca fotos del plato como quedo y el lnb de cerca para ver en reloj a donde quedo
gracias saludos
Versión para imprimir
La verdad yo estoy al norte de el Pais y sigo en la busqueda de este pajaro (125w) con antena de un metro y LNB universal es hora ke no lo puedo atrapar pero no pierdo las esperanzas, saludos.
Hola amigo , estoy muy seguro de que estando en el norte de Mexico podras localizar este sat 125w sin problema, la señal de los PBS te debe de llegar fuerte ahi , intenta con estos datos. el lnb debe ser linear universal y la frecuencia en tu receptor debe estar 9759-10600, la frecuencia de la transponder 12112 H y SR 8703. una vez la localizes afina al maximo la señal y la calidad, y ya que tengas el sat buscas las tps del oscuro Puerto rico, la mas fuerte que yo tengo es 11977 H sr 30000 con 70 señal y 71 calidad. ,ojala y te sirva de algo mi info .,cheque la informacion en satbeams para Sonora y me doy cuenta que quizas vayas a nececitar una anten de 2.4 mts para poder bajarlo ,,pero si creo importante primero que lo encuentres con la señal de los PBS y de ahi se sabra que antena nesecitaras. Saludos.
Hola Kurco_jj ,yo creo que con ese Jynxbox v6 no podras bajar ni el 50 ,ni el 125, solo el 58 ,67,77,110,119,118,129 y algunos canales del 30 ,bueno yo lo intente bajar con el v3y el v4 con el modulo jb200 y no pude hasta que le puse el modulo dvsv-2 y no estoy seguro pero creo que el v6 solo trae el modulo jb2oo al menos que este equivocado,saludos
Pues como te digo soy nuevo y pues ese fue el que compre y parece ser que si trae ese modulo jb200, entonces hice mala compra?