Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro

Cita Iniciado por raym79 Ver mensaje
    Que tal Mikael fta.

Con una antena de vtv o cielo lo agarras es muy facil y esta a un lado del 58 .

Yo lo agarre con una de vtv con 50 de calidad y despues cambie por una de cielo a 60calidad adjunto imagenArchivo adjunto 1564 con la primera foto de mastertape te ayudas para la elevacion
    Muchas gracias, ahora que paren un poco las lluvias probaré, tengo varias antenas azules, saludos.

Miembro

Mastertape estas antensas donde las compras.
    Saludos

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola mikael FTA , se que le pides al amigo del DF poner fotos , bueno yo estoy el Oaxaca relativamente es cerca del DF , antes tenia el 50w con una anten de 85 cms pero ahora ocupo una de 1.25 mts para mayor ganancia especialmente en esta temporada de lluvias, con esta antena de 1.25 tengo al centro el 50w y de rebote al 58w ahi estan las fotos espero y te sirvan, saludos.

Moderador Retirado

Hola htriana ya te envie un mensaje privado con la info.,Saludos

Miembro

Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    yo tengo todo el paquete completo SD y HD canales , con antena Vtv. azbox premium hd. calidad de 70Q. nuevo leon.sl2
    en nuevo leon cuantos canales hd bajas del 125?

Miembro

yo con una de 90 cm y mucha paciencia lo pesque, aunque hay mucho canales locales que no se me ven, lo maximo que logré en aguascalientes fue pescarlo con 60 de señal y 50-54 de calidad, es eso normal o hay algo que deba hacer para lograr abril todos los canales.

Miembro VIP

En Guadalajara se puede bajar con la antena de cielo?? segun SatBeam necesito una antena de 120cm.

Pero veo que varios de aki han captado el 50w en estado cercanos con la de cielo.

Y podrian decirme si es mejor orientarla a 50w y de rebote el 58w.

o apuntar al 58w y de rebote al 50w.

Actualmente la tengo apuntada al 58w, para donde tengo que moverla? Porque apps para android no me sirven, subi a la azotea a testear la app con la antena de cielo y la app me decia que el Sat 58w estaba mas arriba y a la izquierda, obvio no era asi.

Que app me recomiendan?

Saludos y gracias

Miembro

En Villahermosa Tabasco calidad de 61, con antena de 76cm por la parte mas angosta se recepciona bien el 50W Claro Video.
    Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    En Villahermosa Tabasco calidad de 61, con antena de 76cm por la parte mas angosta se recepciona bien el 50W Claro Video.
    Saludos
    Hola htriana

No entendi, cuando dijiste "por la parte mas angosta".

Gracias

Miembro

Que tal buen dia.

Ya utilizaste Sat Finder ?

Miembro

a ver la gente de monterrey digame qu eelvacion se usa para monterrey yo tengo una antena de 90 cms de sky de las azules le pongo en elevacion 29.7 y skew diferente al de sky y no tomo nada de señal de clato tv 50 w a ver si hay alguno de monterrey que me diga que pocision tiene de satelite o de antena o si es posible tomarlo en monterrey con esa antena gracias

p,d uso openbox x5 edite el satelite y meti manualmente los trasponders