Jjajaja buena con la q saliste no devuelven dinero por algo dicen donaciones.
Y ya se mejoro el servicio servicio estable hasta el momento
Versión para imprimir
O sera que solo hay un servicio y todos los demas se cuelgan,asi si que estamos fritos,dale al que no te dio.Por eso si tengo fe en el IPTV,pero al parecer todos quieren hacer fiesta sin gastar un kilo,y asi empiensan los problemas.Pero de que el deveria funsionar no me queda duda,esperemos a ver.
Pues de que haya un servicio para todos no, lo que pasa es que hay canales locales en cada pais y la casa los redireccionan. Los canales de TP que dice Terrible hay personas que lo redireccionan y los venden cosa que el servicio de la casa no hace y te puedes fijar no mas viendo 10 minutos de un canal como history, comedi central que no tiene propaganda de TP si no de claro o sea que si es de la casa y el que prometen. Y no dire mas XD.
Por otro lado: No se si sera coincidencia o brujeria pero mi servicio mejoro despues que le puse el archivo de buffer que hablan en el foro ftazeta y ahora no se la pasa cargando buffer los canales ya va mas fluido en mi caja MXQ.
tienes razón terryble también, creo que son los 3 mas activos acá
Es que como al amigo Terrible no lo tienen como moderador sino como Ayudante Esperto y a el le sobran cualidades para que lo asciendan a Moderador pues siempre esta activo ayudando.Saludos Terrible.
Ay porfavor dejen de ser tan lambiscones...
Y despues hablas de respeto?