En el portal interno ... Setting + System Setting + Reboot Divice + (OK)
Versión para imprimir
gracias x tu sabiduria proyet tengo 2 dias en el foro e aprendido mucho tu sabes explicar bien
Ok. Funcionando con emulador, cada vez que se sale de la aplicación hay que cambiar la MAC, VOD son pelÃ*culas que se encuentran colgadas en cualquier web de pelÃ*culas online, la calidad es 720p. Tengo mucha expectativa de probar los canales en vivo.
Yo tengo 3 MB y e buffer le 500 y trabaja mejor con una lista free y en portal del servidor de casa trabaja muy bien cada dÃ*a me sorprende este equipo Woow
alguien sabe que debo hacer para que al encender la mag254 no se vaya directo al portal ?, es decir que inicie en el inner portal
Gracias
ok gracias master tape
buen dia ..
para cuando los canales????
hala companeros yo tenia el mismo problema de la frisiadera nadamas subi el Bufer a 20000 y listo esta estable la cajita y el que esta de 0 a 15 lo deje en 10 y me trabaja de pelos nada mas que las peliculas no son HD creo que todas son SD ayer me mandarin una prueba de otro sitio y eyos si tienes canals el HD y la diferencia es grande saludos!!
Saludos ... landi43 ... Grasias lo pude hacer ,pero yo pense que la antena Wifi del Linxbox 8000HD Local ,habia dejado de funcional por el cambio de File, pero no es asi tampoco me quiere funcional ahora con el 0.2.18 r9 ,asi que volvi a montarle el ultimo que es el 0.2.18 r10 ...
Amigos todos tenemos impaciencia de que funcionen los canales y todos lo dÃ*as nos dicen que falta poco. Pregunto ¿ Poco es cuanto tiempo?.
Yo pienso que el 67 trabaja al 100 y valió la pena la espera y el tiempo que se tarden en subir los canales al portal no importa si trabajan bien es por eso que hay que tómalo con calma
Saludos ... Como todo el Mundo esta Diciendo lo que piensa ,Yo voy a decir lo que yo pienso, hay un Refran que dice que "la prisa es harmana de la desgracia" NFPS sabe que los estan esperando que tiren el IPTV para criticarlos, por lo que ellos quisieran que si los van a criticar sean criticas positivas no negativas por eso se han cojido su tiempo... Nosotros estamos Bien pues en mi caso tengo mi Mag 254 trabajando con una lista de canales y los videos de la Casa, Sin pagar un solo Centavo por el servicio ya que es una prueba ... Solo nos Falta esperar un poco mas y confiar en ellos ... Suerte
hola amigos , a mi solo me dice 455 COMING SOON. Q PASA TENGO Q ESPERAR UN TIEMPO O ESTOY HACIENDO ALGO MAL AYUDA PLEASE
Tienes 302 peliculas en HD para que te entretengas en lo que se implementan los canales en vivo
ola akire son 302 peliculas pero se ve k no son hd ho estoy ekibocado
ola me podrian decir como poner la hora dia y mes x porke me aparece la fecha diciembre de 1999 selos agradeceria gracias
me imagino que steven se refiera a que la calidad de la imagen no parece ser HD, parece que son HD pero muy comprimidas, yo he visto 2 y no se ven con gran calidad de HD
Mi tv detecta las peliculas con resolucion 1920x1080/60p, creo esto es HD, o andare mal?
hola, tu TV detecta la resulocion que le manda la caja a la tv,no importa que la señal este en SD o HD, cuando fiajamos los parametros de salida de la caja tenemos opciones de cambiar esa resolucion,mas sin enbargo puede que la senal que recibe la caja no sea en HD, ami tambien me da la imprecion de no estan en HD la pelis del VOD, como ya lo mencionaron los patrocinadores estan en periodo de pruebas y solo ellos saben lo que estan haciendo.Ahora habra que esperar a que este el servicio en forma y sobre todo ver los canales en vivo como estaran,mi apuesta es que sera algo muy bueno. saludos
o puede que si esten en 1920x1080, pero si tienen muy bajo el bitrate (muy comprimidas) no se veran como HD
De hecho la calidad de imagen lo note cuando quitaron las SD y dejaron solo HD, cuando estaban ambos formatos vi unas en HD y la calidad de imagen era mucho mejor que las que ahora aparecen como HD, pense que era el unico q habia visto esto, de hecho pense que eran SD solo que le habian dejado el logo de HD, pero en definitiva la calidad de imagen si bajo. no parece alta definicion, de hecho los canales locales HD se ven mucho mejor, pero es un servicio gratuito y de prueba asi que no hay por que quejarse,
pues si s gratis el servicio no es de kejarce pero si te ponen hd deveria ser hd ho me ikiboco
hoy se agregaron nuevas peliculas al vod
Salu2
uppppss amigos pues hoy me anime a comprar mi mag254... me llega mañana... la verdad no se si me haya costado cara... pague 147 Dlls con envio dia siguiente.. haber si no batallo para configurarla jejeje... saludos amigos...
yo pague 87.63 me yego en 2 dias
Les informo que hoy se han cargado nuevas pelÃ*culas y varios cambios al portal.
Para poder percibir todos los cambios es recomendable que salgan y entren nuevamente al portal.
hola buenas tardes una pregunta ya puse el portal pero solo me sale la leyenda de IKSprivate server pero ahi se queda tengo que hacer algo extra?
verifica k la direccion k ingresaste es correcta
si te sale lo de iksprivate es k esta mal, te debe abrir el portal y no mostrar eso
slds
gracias terribel deja checarlo segun yo lo puse bien reporto en un momento
gracias terrible efectivamente puse un , por . y ahi fue el error ya quedo trabajando asi que a provar el VOD