Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 376
    Miembro VIP

Cita Iniciado por steven 10 Ver mensaje
    terrible y como se reinicia la mag esk soy nuevo en esto

En el portal interno ... Setting + System Setting + Reboot Divice + (OK)

Banned

gracias x tu sabiduria proyet tengo 2 dias en el foro e aprendido mucho tu sabes explicar bien

Miembro Jr.

Ok. Funcionando con emulador, cada vez que se sale de la aplicación hay que cambiar la MAC, VOD son pelÃ*culas que se encuentran colgadas en cualquier web de pelÃ*culas online, la calidad es 720p. Tengo mucha expectativa de probar los canales en vivo.

Miembro VIP

Yo tengo 3 MB y e buffer le 500 y trabaja mejor con una lista free y en portal del servidor de casa trabaja muy bien cada dÃ*a me sorprende este equipo Woow

Miembro

alguien sabe que debo hacer para que al encender la mag254 no se vaya directo al portal ?, es decir que inicie en el inner portal

Gracias
    Última edición por kinocho; 22/01/2015 a las 12:43

Moderador Retirado

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    alguien sabe que debo hacer para que al encender la mag254 no se vaya directo al portal ?, es decir que inicie en el inner portal

Gracias
    YO lo que hice es escribir otro portal, ocupar los dos que trae disponibles, cuando tenio uno solo se ponia a cargar directo,ahora al encender me da la opcion de escojer el portal de la caja o cualquiera de los otros dos.saludos

Miembro

ok gracias master tape

Miembro

buen dia ..
    para cuando los canales????

Miembro

Duda

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... steven 10 ... el que va de 0 a 15 en las pruebas que echo no muetra cambio significativos a hora el de 0 a 20000 ,segun me explica nuetro amigo " terryble " y lo acabo de comprobar Decuerdo a los MB que tengas de internet puedes jugar con Subir y bajar de 0 A 20000 para darle mas rapidez y estabilidad al equipo , por ejemplo tengo 10 MB de internet y una lista de canales trabajando lo habia subido a 20000 los videos no se afectaron pero los canales Si ,al cambiar de canal de uno al otro se tardaban en Salir lo cual no hacia antes de Subir el Bufer por lo que los Baje a 2,000 y cambian como un relampago y se mantienen estables ...
    Perdon por la pregunta soy nuevo en esto esos valores del buffering donde los configuro, gracias

saludos

Miembro

hala companeros yo tenia el mismo problema de la frisiadera nadamas subi el Bufer a 20000 y listo esta estable la cajita y el que esta de 0 a 15 lo deje en 10 y me trabaja de pelos nada mas que las peliculas no son HD creo que todas son SD ayer me mandarin una prueba de otro sitio y eyos si tienes canals el HD y la diferencia es grande saludos!!