Hola
A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
¿los métodos de pago son seguros?
Versión para imprimir
Hola
A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
¿los métodos de pago son seguros?
Jajajajsjsja
La calidad es buena y mejora cada dÃ*a mas, continúan freeze en algunos horarios pero estamos dentro de los 90 dÃ*as que se dijo necesitaba la casa para que el servicio estuviera estable y para los métodos de pago tendrÃ*as que leer más amigo y concluir a que le llamas seguro yo en lo personal no eh tenido problemas y si te recomiendo el iptv aunque con tu donación también puedes usar iks so es su decisión
Varia del canal y hora
Pero en general los canales que veo usualmente por iptv han estado bastante estables y con buena calidad
Tanto que ya el equipo para satélite está arrumbado o cuando un canal que quiero ver por iptv no funciona, vuelvo a desempolvar el control del fta satelital
Pero ya definitivamente mi equipo principal es iptv y secundario fta
Por ejemplo ayer en cielito no funcionaba el ufc y con iptv en el de bt sports 2 se vio perfectamente bien sin freeze :cool:
compañero cual es la razon de tu risa si tu estabas igual cuando entraste a el grupo...
no te dabas golpes de pecho que tu estabas apara ayudar ??
creo que la pregunta no es motivo para que pongas ese comentario.. JuanLoria solo esta publicando una pregunta como tantas que publicaste tu
saludos
Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.
No,no,no y no,el amigo Tecnico tiene toda la razon,quisas no lo hiso de la mejor manera,pero tiene toda la razon.Lo que pregunta el amigo JuanLoria esta mas que respondido en el foro,hay muchisima info sobre esto,solo habria que realisar una busqueda y tendria su respuesta.Muchas preguntas parecidas a esta la respuesta era"tienes que leer o buscar"lo mismo se le dijo a muchos miembros,lo que el amigo pregunta esta mil veces respondido y no vi a nadie que lo mandara a leer.No estoy en contra que el amigo pregunte,solo quiero que seamos justos y tratemos a todos por igual.A mi entender cuando el amigo Tecnico dijo"jajaja"era como diciendo"yo preguntava algo parecido y me mandavan a leer"Aqui estamos para ayudarnos todos,pero no podemos hacer diferencias y tratar a unos de una manera y de otra manera a los demas,disculpa pero me molesto,saludos.
Y tu Serafin1,todavia estoy esperando la info tuya de tu famosa tarjeta que compravas en Wallmart que decias que estavas cansado de usar para hacer compras internacionales y que no te pedian informacion personal,muchas veces afirmastes que era cierto,solo te falto jurarlo sobre la Biblia,pero todo era mentira,asi que no hables de respeto,tu no saves lo que es respeto pues el que miente no merece respeto,y tu mentistes.Tienes el derecho de demostrar que estoy equivocado,y tienes la oprtunidad para hacerlo.Es que me molesta que a unos se le trate de una manera y a otros de manera diferente.No te sientas mal por lo que digo,solo quiero justicia,saludos.
Hacia tiempo no leÃ* un comentario tan sensato como el de EUGE. Si nos dedicáramos a leer el foro no habrÃ*a necesidad de preguntar lo que mil veces se ha respondido y peor aun cuando el foro hay algunos compañeros que andan mas pendientes de recordarnos las reglas que de ayudar.
*"Haz cientos y no hagas una como si no hubieras hecho ninguna"
k paso carnal stoy limitado no puedo salir me tienen k yevar ala tienda no puedo manejar me lo tiene proivido el doctor todavia estoy en terapia me kedan como 5 meses todavia so no te desesperes y no me molesta tu comentario pero no defiendas lo indefendible salu2 carnal y un salu2 para el buen tecnico34 pero k no se burle delos companeros
a mi me parece que mas bien tecnico se ha burlado del servicio y no del usuario, por todo el batallar y freeze que ha sufrido.
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crÃ*tica; y de ello surge la simpatÃ*a, la tolerancia y la bondad.
Exactamente esa fue mi intencion... No mal interpreten es q a mi me bombardeaban con eso y veo que a gente nueva no le dicen nada .. Ahhh para el que dice que yo me estoy burlando del servicio.... En que momento dije eso.. Ninguno.. Asi que .... Interpretalo despues me regañan ya me conocen heeje..
serafin1 tu para estar de reposo tienes buen animo para discutir amigo
gracias a la preguntadera del tecnico hemos saciado muchas de nustras dudas es un buen forista y pienso que devio aportar una respuesta a la burla, tambien pienso que
hay que medirse a la hora de las criticas ya de por si son encomodas y al final esto es una familia que funciona con la ayuda de todos
Bueno amigo espero que te mejores y pases por Walmart asi saceo la curiosidad junto con euge de la famosa tarjeta
Ya ven,esto mas que una familia es como un matrimonio,discutimos,nos sacamos los trapos sucios,pero al final del dia nos vamos junticos a la cama.ACLAROOOOOOO,yo solo me voy a la cama con mi esposa,para que nadie se haga ilusiones,jajajajajaja,saludos.
bien todos.
uno para todos y todos para uno.
saludos.
este amigo tecnico no entiende k no esta proibido decir nombres de tarjetas d prepago si son para comprar el servicio dela casa biemvenida todas mastercards visa american express de soriana ecetera esetera salu2 tecnico y lee las reglas amigassssso
yo lo digo este no es el mismo tecnico34
Eso pasa cuando se piensa que ya se las sabe uno de todas todas.