Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    se mas respetuoso con los companeros amigo ya t emos aguantado tanto comentarios tuyos k no valen la pena y aora asta burlon saliste k poca memoria tienes
    Y tu Serafin1,todavia estoy esperando la info tuya de tu famosa tarjeta que compravas en Wallmart que decias que estavas cansado de usar para hacer compras internacionales y que no te pedian informacion personal,muchas veces afirmastes que era cierto,solo te falto jurarlo sobre la Biblia,pero todo era mentira,asi que no hables de respeto,tu no saves lo que es respeto pues el que miente no merece respeto,y tu mentistes.Tienes el derecho de demostrar que estoy equivocado,y tienes la oprtunidad para hacerlo.Es que me molesta que a unos se le trate de una manera y a otros de manera diferente.No te sientas mal por lo que digo,solo quiero justicia,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

Hacia tiempo no leÃ* un comentario tan sensato como el de EUGE. Si nos dedicáramos a leer el foro no habrÃ*a necesidad de preguntar lo que mil veces se ha respondido y peor aun cuando el foro hay algunos compañeros que andan mas pendientes de recordarnos las reglas que de ayudar.

Ayudante Experto

*"Haz cientos y no hagas una como si no hubieras hecho ninguna"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Y tu Serafin1,todavia estoy esperando la info tuya de tu famosa tarjeta que compravas en Wallmart que decias que estavas cansado de usar para hacer compras internacionales y que no te pedian informacion personal,muchas veces afirmastes que era cierto,solo te falto jurarlo sobre la Biblia,pero todo era mentira,asi que no hables de respeto,tu no saves lo que es respeto pues el que miente no merece respeto,y tu mentistes.Tienes el derecho de demostrar que estoy equivocado,y tienes la oprtunidad para hacerlo.Es que me molesta que a unos se le trate de una manera y a otros de manera diferente.No te sientas mal por lo que digo,solo quiero justicia,saludos.
    k paso carnal stoy limitado no puedo salir me tienen k yevar ala tienda no puedo manejar me lo tiene proivido el doctor todavia estoy en terapia me kedan como 5 meses todavia so no te desesperes y no me molesta tu comentario pero no defiendas lo indefendible salu2 carnal y un salu2 para el buen tecnico34 pero k no se burle delos companeros

Miembro VIP

a mi me parece que mas bien tecnico se ha burlado del servicio y no del usuario, por todo el batallar y freeze que ha sufrido.

Ayudante Experto

En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crÃ*tica; y de ello surge la simpatÃ*a, la tolerancia y la bondad.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    No,no,no y no,el amigo Tecnico tiene toda la razon,quisas no lo hiso de la mejor manera,pero tiene toda la razon.Lo que pregunta el amigo JuanLoria esta mas que respondido en el foro,hay muchisima info sobre esto,solo habria que realisar una busqueda y tendria su respuesta.Muchas preguntas parecidas a esta la respuesta era"tienes que leer o buscar"lo mismo se le dijo a muchos miembros,lo que el amigo pregunta esta mil veces respondido y no vi a nadie que lo mandara a leer.No estoy en contra que el amigo pregunte,solo quiero que seamos justos y tratemos a todos por igual.A mi entender cuando el amigo Tecnico dijo"jajaja"era como diciendo"yo preguntava algo parecido y me mandavan a leer"Aqui estamos para ayudarnos todos,pero no podemos hacer diferencias y tratar a unos de una manera y de otra manera a los demas,disculpa pero me molesto,saludos.
    Exactamente esa fue mi intencion... No mal interpreten es q a mi me bombardeaban con eso y veo que a gente nueva no le dicen nada .. Ahhh para el que dice que yo me estoy burlando del servicio.... En que momento dije eso.. Ninguno.. Asi que .... Interpretalo despues me regañan ya me conocen heeje..

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    a mi me parece que mas bien tecnico se ha burlado del servicio y no del usuario, por todo el batallar y freeze que ha sufrido.
    Say WHAT!!!!!!!!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Say WHAT!!!!!!!!!
    como decimos en mexico otra ves la burra al trigo

Ayudante Experto

serafin1 tu para estar de reposo tienes buen animo para discutir amigo