Hola alguien aqui en el foro podria dar la clave biss para el canal multivision del 30 w ,Gracias y saludos.
Versión para imprimir
Hola alguien aqui en el foro podria dar la clave biss para el canal multivision del 30 w ,Gracias y saludos.
Ok podrias borrar este tema o cambiarlo al lugar correspondiente,porfavor PINKY65 .gracias.
Ahora si a alguien le interesa la llave biss para el multivison es : service ID 000e ,lo demas es 0000 y la clave es asi sin espacios:2A00E30D15D7B6A2 ya la probe en mi openbox x5 y habre canal habana y multivision del sat 30 w COMO HACERLO ESTA EN TUTORIAL DE OPEN BOX (POR PINKY65)
Gracias PINKY65 .
Llaves por donde quier.....alguien que consiga un llavero que también brille en la obscuridad para que no se sigan perdiendo......yo tengo un llavero que suena como beeper cuando silvo..........espero esto les sirva para evitar se pierdan las llaves.............ahora se que es fuera del tema pero para el 30w ando buscando las Lisa keys del canal TVI canal de España las perdÃ* hace unos años y quien me las suplio y podÃ*a volver a suplir las llaves pasó a mejor vida.......bueno con esa los dejo..............Az
Quiero compartir estas imagenes de los canales con las Biss funcionando Archivo adjunto 1746Archivo adjunto 1747Archivo adjunto 1748
Mmm vaya este sat creo que tiene varios libres, necesita modulo dbvs2 o trabaja con jb200
La mayoria viene en DVBs1 ,por lo que si se necesita el DVBS-2. todos en banda KU y LNB linear como el de cielo. esto es lo que puedes ver checalo:
Portal BSD: Satélite - TV Digital - IPTV - 3DTV - Canais via satélite
Saludos.
Se abre por iks o solo por la key de ariba por que vi en lyngsat que hay varios canales abiertos
Segun la web que me mandaste hay varios 8psk si mal no recuerdo con esos seria el jb200 por que son turbo, o seria con el dvbs2
La mayoria de estos canales del Hispasat 30 w son gratis, solo hay uno libre en HD todo aqui es con el Modulo DVBS-2.
Hay algunos codificados que no se habren ni con iks, solo hay 3 que se habren con las llaves Biss, y casi todo lo demas es libre. Espero y donde vivas haya covertura de este sat ya que esta muy a este.puedes checarlo aqui
http://www.satbeams.com/footprints
Saludos
Cual seria la config para cazar el sat comensare a hacer pruebas.
Digo para el lnb.
lnb universal 9750-10600 y modulo dvb-s2 la verdad lo tube pero me pase 23 anos viendo cubasion y telerebelde jajaja ahora a disfrutar de lo bueno
Supongo el mejor tp es el 12014 o 12012 o no?
No confundan 8PSK con Turbo, en el Free To Air hay canales en 8PSK que se captan con modulo DVB-S2 el JB200 es 8PSK pero el FEC es el Turbo, los Canales del Hispasat trabajan muy bien con el Modulo de la OpenBox X5 que es DVB-S2 No Turbo.................................AZ
la verdad q con la diversidad de canales q tenemos no creo q haga falta ver cubavision y telerebelde y como dice pinky el tp mas fuertes es 11884
Pues si con la variedad de canales que tenemos basta, pero para los clientes que no quieren pagar por iks y quieren canales libres es una buena opcion.
No se si esos canales son necesarios, pero ese satélite es como leer la cartilla en primer grado.
Es bueno para empezar en esto del FTA.
Para aprender que son LNBs lineares y que antenas se necesitan.
Si pero no dejaras de lado que hay muchos que les gusta farolear, aqui se da mucho que la gente aparenta lo que no tiene y aunqeu no lo creas si hay varios que me han comprado el deco para fta puro. Pero solo por que muchos querian los canales de religion, x canal del sur o del norte del pais, etc. Pero aun hay muchos que no quieren pagar pero si quieren tener todo gratis, obvio los sats iks no se los daran sin pagar pero mientras queden felices muchos eso es lo que vale.
Hola ,en mi caso no es que yo no quiere pagar iks, porque no es asi yo pago ,es mas por el hecho de conocer que tipo de programacion pasan por esos canales , para mi caso mientras mas canales tenga mejor ,si falla el iks que aveces lo hace tengo mas opciones para poder seguir viendo algun programa que me interese.Saludos.
El termino "farolear" no lo entiendo, (me imagino que es como presumir),insisto que en mi caso no es por no pagar o presumir ,si no mas bien por el hecho de conocer la progarmacion de mas canales, y tener mas opciones, Saludos.
Yo soy tester del FTA Puro, tengo la AZlink V3 para el 119 y 110 por desquite detalle personal que no lo discutire......el FTA puro como le decimos es mi hobby por eso tengo 18 platos en el techo y los que quieran entrar el mundo de FTA puro tengan en cuenta que se necesita receptor HD muchos canales FTA ya están en HD..........AZ
Si asi es comparte foto de tu techo y de tus sats fta aparte los iks :p
buenas amigos, alguien que me ayude a configurarlo en un azbox thunder no me quiere trabajar.
aca hay un post con video y el archivo amigo http://servidordeiptv.is/guias-en-re...html#post57067
Quizas La demanda del negocio de Free to air no es tan grande como la de IKS, Card sharing, IPTV etc etc. Pero todavia existen una gran cantidad de usuarios en ese ambiente y hay muchas compañias dedicadas a eso.. Como sobreviven? me supongo que hay negocio.Hay muchos foros dedicados a puro free to air en muchas partes del mundo. .No todos los que usan Free to air quiere decir que usan igualmente IkS, hay quienes tienen subscripciones legales y el Free to air es su complemento. recuerda que el IKS, aunque sea lo mas economico comoquiera no hay una garantia de que siempre puedas tener canales en tu pantalla. Hay quienes lo hacen por puro Hobbie y con el objetivo de tener siempre algo nuevo, diferente, conociendo culturas y vidas cotidianas de otros paises y con una Calidad superior al IKS. Esto lo encuentras en Free to air..
Gran cantidad de Canales que que hoy se tienen en IKS e IPTV provienen precisamente del Free to air Ku/C band
Yo te digo, aquÃ* los negocios del puro FTA viven por que sólo venden el equipo y a sobre precio le dicen al cliente que lo pueden instalar ellos mismos sino te dan lista de instaladores locales y con nosotros es que quieren fastidiar...............en el free to aire los clientes deben de entender que no hay canales premium, me paso una ves que cliente compro Mini parabólica con motor y todo y pensaba que hiba a tener HBO ni PPV para que me pagara la labor fue un dolor de cabeza y termine denunciándolo para que acabara de entender que yo no lo engañe, quien lo engaño fue la tienda que le vendió el equipo con promesas de canales premium y PPV......................AZ
Alguien tiene las nuevas llaves para Multivision y Telerebelde, las anterior ya no los habres,gracias y saludos
Estas me estan funcionando todavia.
caid- 2600
service id- 0006
provid- 000000
cw key-- 2a00e30d15d7b6a22a00e30d15d7b6a2
LO he tenido trabajanodo estos ultimos 2 dias y trabaja muy bien ,lo tengo con el 30,50,y 67 ,lo comparo con el x5 y me trabaja muy bien ,y si lo unico que no me gusta es que al poner la gia y cambiarle para ver que hay en otros canales se cambia de canal sin que yo lo seleccione, fuera de eso esta muy bien. Saludos