Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Moderator

Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    OOOOOOOOOOOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

estarÃ*a de LUJOOOOOOOOOOOOO QUE PUDIERAS COMPARTIR UNA FOTITO del techo donde los tienes se ha de ver SUPER SUPER COOL!!!

saludos

Je je, luego subo fotos, cuando la salud me permita subir al techo ó me le pueda escapar a la doña y suba rápido.................para la AZBOX te recomiendo pasa por la sección de ese receptor y empiece tema sobre la AZBOX y llaves BI$$.......................AZ

Miembro Jr.

aca hay un post con video y el archivo amigo http://servidordeiptv.is/guias-en-re...html#post57067

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigo mio los clientes que no quiren pagar iks no creo que paguen canales free porque es mas cara la invercion para menos canales para los canales libres para tener un grupo de canales se nesecitan varios sat y esto conlleva a una invercion grande y ademas esos si son mas complicados ala hora de instalar , todo lo pongo aqui para los del foro que les guste el testeo porque como negocio te mueres de hambre yo siempre e instalado antenas para free tv y cuando salio el iks se jodio mi negocio de free tv.
    Quizas La demanda del negocio de Free to air no es tan grande como la de IKS, Card sharing, IPTV etc etc. Pero todavia existen una gran cantidad de usuarios en ese ambiente y hay muchas compañias dedicadas a eso.. Como sobreviven? me supongo que hay negocio.Hay muchos foros dedicados a puro free to air en muchas partes del mundo. .No todos los que usan Free to air quiere decir que usan igualmente IkS, hay quienes tienen subscripciones legales y el Free to air es su complemento. recuerda que el IKS, aunque sea lo mas economico comoquiera no hay una garantia de que siempre puedas tener canales en tu pantalla. Hay quienes lo hacen por puro Hobbie y con el objetivo de tener siempre algo nuevo, diferente, conociendo culturas y vidas cotidianas de otros paises y con una Calidad superior al IKS. Esto lo encuentras en Free to air..
    Gran cantidad de Canales que que hoy se tienen en IKS e IPTV provienen precisamente del Free to air Ku/C band

Moderator

Yo te digo, aquÃ* los negocios del puro FTA viven por que sólo venden el equipo y a sobre precio le dicen al cliente que lo pueden instalar ellos mismos sino te dan lista de instaladores locales y con nosotros es que quieren fastidiar...............en el free to aire los clientes deben de entender que no hay canales premium, me paso una ves que cliente compro Mini parabólica con motor y todo y pensaba que hiba a tener HBO ni PPV para que me pagara la labor fue un dolor de cabeza y termine denunciándolo para que acabara de entender que yo no lo engañe, quien lo engaño fue la tienda que le vendió el equipo con promesas de canales premium y PPV......................AZ

Moderador Retirado

Alguien tiene las nuevas llaves para Multivision y Telerebelde, las anterior ya no los habres,gracias y saludos

Miembro VIP

Estas me estan funcionando todavia.

caid- 2600

service id- 0006

provid- 000000

cw key-- 2a00e30d15d7b6a22a00e30d15d7b6a2
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo tienes que ver en que maquina la estas usando por ej el las x5 solo se pone la primera parte
    las tenia en una x5 péro ahora tengo una Z5 ,gracias por su ayuda.Pinky65 y Ricky ya con tu llave funcionan otra vez.
    Última edición por mastertape; 16/05/2015 a las 01:44

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    ahora tengo una Z5.
    Ricky ya con tu llave funcionan otra vez.

Y como te brega esa Z 5 ?
    Porque tienen mala fama.
    EL S.de los C.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Y como te brega esa Z 5 ?
    Porque tienen mala fama.
    LO he tenido trabajanodo estos ultimos 2 dias y trabaja muy bien ,lo tengo con el 30,50,y 67 ,lo comparo con el x5 y me trabaja muy bien ,y si lo unico que no me gusta es que al poner la gia y cambiarle para ver que hay en otros canales se cambia de canal sin que yo lo seleccione, fuera de eso esta muy bien. Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    LO he tenido trabajanodo estos ultimos 2 dias y trabaja muy bien ,lo tengo con el 30,50,y 67 ,lo comparo con el x5 y me trabaja muy bien ,y si lo unico que no me gusta es que al poner la gia y cambiarle para ver que hay en otros canales se cambia de canal sin que yo lo seleccione, fuera de eso esta muy bien. Saludos
    Ok,pero eso es cosa de bin. Yo tenia una X5 que hacia eso mismo hasta que conseguÃ* un bin
    bueno.Me imagino que tendrás que esperar a que saquen un bin mejor.

Saludos.
    EL S.de los C.