Iniciado por
chumbeco
Hey amigos, a ver, vamos por partes…
Primero que nada, creo que nos estamos olvidando que éste es un foro de soporte para todos aquellos que necesiten información técnica del FREE testing. Tenemos 3 patrocinadores que nos ayudan a sacar ésto adelante en la red, pero ninguno de los miembros del staff tenemos participación directa en las decisiones,
ni ganancias ni intervención técnica sobre los servidores.
Éste es un foro que le sirve de apoyo a nuestros patrocinadores para saber sobre las necesidades y bondades de su servicio. Aqui todos nosotros reportamos nuestras inquietudes de los diferentes servicios y ellos toman cartas en el asunto. SerÃ*a un sueño muy bonito que el Administrador reportara que los usuarios quieren determinados canales y que inmediatamente lo implementaran. Pero, lastimosamente no es asÃ*.
La falta de sÃ*ntonia del 125W y la reducción de canales en el 50W ya es de conocimiento del servicio técnico del servicio y puedo asegurar que deben estar trabajando en ello. Pero, muchas veces, no nos informan exactamente a qué se debe el problema, hasta que no lo vemos que ya se solucionó...
Comprendo la frustración de todos ustedes sobre éste particular, pero muy mal harÃ*amos en decirles que Sà se va arreglar el problema para determinada fecha cuando ni nosotros mismos lo sabemos. Y si saben de algún otro servicio que aún brinde esos servicios con mejor calidad, siéntanse libres de contratar lo que mejor se acomode a sus necesidades. Éste es un mercado con mucha demanda, y me parece justo que el que mayor calidad le brinde a sus clientes es quien debe liderar dicho mercado…
Espero que, luego de ésta breve aclaración, no volvamos a caer en el error de pensar que el staff puede dar explicaciones que competen a nuestros patrocinadores, y que tan pronto ellos nos confirmen alguna noticia, ténganlo por seguro, que a la brevedad posible se anunciará en nuestro foro.
Por el momento es cuestión de tener paciencia y esperar que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
Una vez más, gracias.