Resultados 41 al 50 de 52
Ver modo hilado
-
03/02/2015, 14:44 #11
Bueno hasta lo que yo he leido y entendido y de acuerdo a esta informacion oficial. los tres servicios son totalmente diferentes y tienen su propio servidor. Incluso se ha reportado frizeos en algun servicio en particular y en otro funcionando perfectamente por lo que me hace pensar que los tres corren independientes..Va a fallar en los tres cuando son problemas de ECM (Charly), o lo que sucedio con el 125W por decir algun ejemplo..
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...ofrecidos.html
No lo se Master. Yo estoy Usando Ik66 con sus respectivos Frizeos .. Pero si observamos los threads donde reportan los usuarios habiamos estado viendo que al parecer el problema incidia en "IKS66" , incluso por ahi se dio un anuncio oficial de la administracion que en efecto era "IKS66" el problema debido a problemas de fuerza Mayor y aclaraba el hecho que los otros servicios corrian independientes; Ratificando que no era problema del IPTV (como muchos Piensan y siguen aferrados). Aunque en los ultimos dias he estado observando que alparecer NFPS tambien esta sufriendo de lo mismo..
Vicpro26 : nos podras decir que servidor usas(iks66,nfps, rocket), que caja tienes y por cuanto tiempo estuviste sintonizando los canales?.. Prende hoy mismo el Tv y dinos como esta el servicio y comparalo como lo viste ayer
graciasÚltima edición por tiger; 03/02/2015 a las 14:50